UNA ULTIMA TEMPORADA (ED. BOLSILLO LUJO)

Bajar UNA ULTIMA TEMPORADA (ED. BOLSILLO LUJO) PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar UNA ULTIMA TEMPORADA (ED. BOLSILLO LUJO) en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de UNA ULTIMA TEMPORADA (ED. BOLSILLO LUJO)

Una emocionante novelística en la que su autora nos deleita con la arrebatadora historia de acto sexual entre dos de los v#stagos de Julian y April (personajes de Cuando el acto sexual despierta) y James y Judith (que ya aparecieron en Cuando la pasi#n aplazamiento). May, hija de los marqueses de Woodward, y Alexander Saint-Jones, marqu#s de Wilerbrough, se conocen desde ni#os y siempre han tenido una relaci#n apasionada llena de reyertas cargadas de complicidad sobre cualquier cosa por la que mereciera la pena discutir. Pero el grand tour de #l y una excursión literaria de ella, convertida en reconocida escritora, los mantienen separados durante seis a#os, y solo la correspondencia, repleta de burlas sobre matrimonios, los mantiene unidos. Cuando para la temporada de 1850 al fin se encuentran, May deber#a ser considerada una solterona y Alexander deber#a pensar seriamente en casarse. Y sin incautación Alexander no parece proclive a hacer lo que de #l se aplazamiento, despabilarse una debutante a la que tomar como esposa, ni la clan de May cree que su hija deba rendirse todav#a. De modo que la primera temporada de Alexander va a coincidir con la #ltima de May. Y la relaci#n, as# como las divertidas y afiladas ri#as que la caracteriza

Ver más

Ruth M. Lerga

Ver ficha del autor

el que menos me gusta de la serie

Me ha encantado, es una novelística muy bonita, de aventuras, intrigas, acto sexual… Está muy proporcionadamente escrita, y la forma de relatar la historia es muy flamante. La recomiento

Una novelística preciosa, proporcionadamente escrita, proporcionadamente narrada. Con aventuras, intrigas, toques divertidos y muy romántica. Recomendable totalmente. Yo no he enemigo ninguna desatiendo de ortografía.

Una novelística preciosa, muy proporcionadamente escrita, llena de toques divertidos, aventurera y muy romántica. Salvaje!!!

Una novelística preciosa, llena de aventuras y muy romántica. Lo he pasado muy proporcionadamente con ella y la recomiendo.

Cambien a los correctores. El ebook está repleto de faltas de ortografía.

Espectacular. Mantenida, divertida y en suspense hasta el final. La trama no tiene desperdicio. Ojeada obligada.

Tapa del libro
una ultima temporada (ed. bolsillo lujo)-ruth m. lerga-9788490701584

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1286
  • Descargas del fichero: 937
  • Tamaño del fichero: 715KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Humanidades

Novelística en saquillo

Romántica en saquillo

Ver más libros de esta categoría > libros románticos

Datos del título seleccionado

«UNA ULTIMA TEMPORADA (ED. BOLSILLO LUJO) gratis»