UNA MUÑECA RUSA

Bajar UNA MUÑECA RUSA PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar UNA MUÑECA RUSA en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de UNA MUÑECA RUSA

Sólo los grandes maestros como Bioy Casares dominan con ingenio el arte de contar historias sencillas, propias de la pequeña odisea cotidiana del ser humano, que, no obstante, sin que el profesor perciba exactamente cuándo ni cómo, lo precipitan en una medio de inaprensible extrañeza o enajenación, a veces inquietante, como en «Un altercado en Rauch», a veces atroz, como en «Margarita o El poder de la farmacopea», y a veces delirante, como en «Premeditadamente de un olor» o en «Bajo el agua». En estos casos, como en «Una muñeca rusa», es lo caricaturesco lo que vuelca insidiosamente la realidadá; y, en otros aún, como en «Catón», la amarga ironía de las contradicciones entre el arte y la política es la que nos compromete en una advertencia turbadora. De la risa incontenible al desasosiego, Bioy Casares nos conduce en torno a ese asombroso división fronterizo entre lo auténtico y lo utópico en el que la ficción, todopoderosa, nos envuelve completamente.
Ver más

Adolfo Bioy Casares

Nacido en Buenos Aires en 1914 y fallecido en la misma ciudad en 1999, fue  uno de los grandes escritores argentinos contemporáneos, amigo íntimo de Borges,  con el que coescribió algunas obras. Entre sus libros figuran varias novelas,  como La invención de Morel o Plan de distracción, adicionalmente de cuentos, ensayos  y libros policíacos escritos con Borges.
Ver ficha del autor

Tapa del libro
una muñeca rusa-adolfo bioy casares-9788472234086

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1410
  • Descargas del fichero: 841
  • Tamaño del fichero: 641KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Humanidades

Novelística en saquillo

Novelística hispanoamericana del XIX al XXI en saquillo

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado

«UNA MUÑECA RUSA gratis»