UNA HISTORIA PARA SER CONTADA

Bajar UNA HISTORIA PARA SER CONTADA PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar UNA HISTORIA PARA SER CONTADA en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de UNA HISTORIA PARA SER CONTADA

La aparición al poder de Chávez influirá en la hasta entonces dulce y cómoda vida del desposorio que forman Christian y Henriett. Desposorio establecido, cómplice, adecuado en toda la acepción de la palabra. Con todo ostentación de detalles asistiremos a la relación de esta pareja adecuado y las envidias que puede despertar en la gentío la complacencia en demasía… Pero de repente todo cambia y lo idílico comenzará a transformarse en pesadilla. Una citación de aviso de amenaza lo cambiará todo. Christian, ingeniero de prestigio, planea resolver un tesina que ahorrará millones al gobierno, sin requisa, no siempre esos ahorros son buenas noticiero. De esta forma, el ingeniero Montenegro comenzará a percibir amenazas vinculadas al gobierno para desasistir el tesina y el país. Christian no puede permitirse que le arrebaten lo que más quiere y comienza a tratar un plan de expulsión. Hombre de principios sólidos, se negará al chantaje hasta que ve cómo los acontecimientos le sobrepasan. Una obra robusto y profundamente coetáneo, Una historia para ser contada nos recuerda la fragilidad de lo que nos rodea, el permanente compromiso del ser humano con títulos como la neutralidad o la fidelidad, ya sea en dirección a una persona o un ideal. ¿Cuánto dura el bienquerencia?¿Qué puede corromperlo? C. J. Schuster arroja ésta y otras incómodas preguntas que no siempre tienen una obvio respuesta, pero que, desde luego, forman parte de «una historia para ser contada».
Ver más

Es un libro desgarrador y hermoso. Te engancha y te infoma sobre la efectividad de un pais. lo recomiendo 100 x 100

Recomiendo este libro con la gran seguridad de que el leedor vivirá momentos verdaderamente apasionantes. Vademécum de gran hogaño planteando uno de los casos que hoy en dia se viven verdaderamente. Su dinamica y valentia es excelente. Una novela negra que correctamente merece ser leida

Descripción elaborada en lenguage agil y directo, toca la fibra de aquellos que hemos pasado por situaciones similares. Intensa descriptiva, buena recital. Lo recomiendo.

Malintencionado efectividad narrada de forma agil y directa. Toca la fibra de todos aquellos que hemos presentado proyectos para beneficiar a un pueblo a cuyo régimen no le interesa dicho beneficio. Excelente recital intimista.

Yo diría mas correctamente que es una historia para ser leida y apreciada. Una historia que nos toca de harto a aquellos que propusimos proyectos para mejorar la efectividad de un pais cuyos gobernantes no desean esa mejoría. Una narrativa ágil y directa que integra al leedor y lo envuelve con la vida intensa de los personajes. Gracias por escribirla.

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1723
  • Descargas del fichero: 661
  • Tamaño del fichero: 841KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Novelística contemporánea

Novelística hispanoamericana

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado

«UNA HISTORIA PARA SER CONTADA gratis»