UN LUGAR EN EL CORAZON / ENTRE LA LEALTAD Y EL AMOR

Bajar UN LUGAR EN EL CORAZON / ENTRE LA LEALTAD Y EL AMOR PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar UN LUGAR EN EL CORAZON / ENTRE LA LEALTAD Y EL AMOR en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de UN LUGAR EN EL CORAZON / ENTRE LA LEALTAD Y EL AMOR

Un extensión en el corazón
Reese Duncan quería una esposa. Una mujer con quien tener hijos y que lo ayudara en el rancho, algún que no le diera quebraderos de cabecera… en definitiva, algún que no se pareciera a su primera esposa, la mujer que había destrozado su vida. Pero él nunca hubiera contado con Madelyn Patterson. Ella era una mujer de ciudad, sofisticada, pero estaba deseando trabajar en el rancho y tener una tribu con Reese. Lo único que le pedía a cambio era que correspondiera a su sexo, pero eso era lo único que Reese no estaba dispuesto a ofrecerle…
Entre la fidelidad y el sexo
Ricos, poderosos, orgullosos… los Blackstone de Mississippi ponían la tribu por encima de todo. Pero los lazos familiares se pusieron a prueba cuando apareció Cord Blackstone, la oveja negra de la tribu.
Susan era la viuda del hijo predilecto de los Blackstone y se había vacada el afecto y respeto de la tribu de su difunto marido. Pero ahora debía escoger entre la fidelidad y las emociones que albergaba su corazón; entre la memoria de su marido, y Cord, un peligroso intruso que estaba haciendo estragos en la ciudad, en la tribu y en su corazón…
Un extensión en el corazón
Reese Duncan quería una esposa. Una mujer con quien tener hijos y que lo ayudara e…

Ver más

Tapa del libro
un lugar en el corazon / entre la lealtad y el amor-9788468778389

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1640
  • Descargas del fichero: 810
  • Tamaño del fichero: 638KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Humanidades

Novelística en saquillo

Romántica en saquillo

Ver más libros de esta categoría > libros románticos

Datos del título seleccionado

«UN LUGAR EN EL CORAZON / ENTRE LA LEALTAD Y EL AMOR gratis»