THE PRIVATE EYE

Bajar THE PRIVATE EYE PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar THE PRIVATE EYE en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de THE PRIVATE EYE

THE PRIVATE EYE: LA EDICIÓN ANALÓGICA

Antiguamente de que Edward Snowden saltara a la éxito, antiguamente de que Cambridge Analytica exprimiese los datos que tan alegremente subimos a las redes, antiguamente de que nuestra intimidad permease la montón, ya nos avisó…THE PRIVATE EYE.

«The Private Eye aúna la tradición trepidante de los mejores cómics pulp (identidades secretas, detectives privados y un maleducado con cohete incluido) con una seria consejo sobre el miedo a que nuestra huella digital acabe llevándonos a la perdición.» Slate Magazine«Vaughan es un creador de mundos sin parangón y Martín tiene un talento extraordinario para dotarlos de vida y color. No ha de sorprender que hayan creado un cómic tan fascinante.»
The A.V. Club«Una excelente consejo sobre la intimidad y sobre las medidas que deberíamos tomar para protegerla.»
FusionTHE PRIVATE EYE se desarrolla en un futuro inexorable en el que, tras reventar la montón, los datos de todo el mundo han quedado expuestos y la concurrencia acaba protegiendo su intimidad tras una identidad secreta.
Es una historia de ciencia ficción noir sobre un detective sin osadía, involucrado en una trama de insospechadas consecuencias sociales, y que alerta sobre la renuncia a la privacidad con preocupante precisi…
Ver más

BRIAN K. VAUGHAN

Vaughan es un agradecido autor bestseller del New York Times, igualmente libretista de series de TV como Lost o La Cúpula. El escritor arrasa actualmente con Clan, cómic con el que ha yeguada numerosos premios desde su inicio, como los Eisner. Le acompaña en esta aventura cósmica el preciosista arte de Fiona Staples. Su imaginación no se agota y sigue triunfando con las recientes series comiqueras Paper Girls y We Stand on Guard.
Ver ficha del autor

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1737
  • Descargas del fichero: 665
  • Tamaño del fichero: 934KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Cómics

Novelística gráfica

Otros países

Ver más libros de esta categoría > libros de comics

Datos del título seleccionado

«THE PRIVATE EYE gratis»