TALENTO PARA VIVIR

Bajar TALENTO PARA VIVIR PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar TALENTO PARA VIVIR en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de TALENTO PARA VIVIR

Primer Capítulo:(c) 2008, Isabel Pinillos y Antonio Fuster (c) 2008, Random House Mondadori

Ver más

ANTONIO FUSTER JUAREZ

Ver ficha del autor

Estoy leyendo este libro y la verdad que es un gran libro de autoayuda y de ayuda al profesional , exquisitamente redactado , quizás alpargata una temática demasiado extensa ya que el campo de trabajo que se puede aplicar resulta descomunal y se corre el peligro de perderse en lo que a la aplicación de la terapia se refiere dejando un poco abrumado al profano de aplicaciòn de estas técnicas pero si se es métodico consigo mismo sincero tenaz y perseverante y tal como dice el libro uno se emfrasca con compromiso en la terapia, yo creo que se puede conseguier mucho de este libro …un gran libro.

Lo poquito que lei al estar buscando me pareceque es un libro muy utl que es una autoayuda para la familia que cree que no va a poder exceder algun problema que se le ha convertido en trauma.Y que necesariamente tiene que ir aun psicologo

A mi particularmente este libro no me gusta. Si os gusta este tema os recomiendo el libro "Sentirse Correctamente" del doctor David Burns. Eso son palabras mayores, eso si que es para mi un buen libro sobre esta temática. Saludos.

Me enganchó desde el primer momento y especialmente desde el capítulo 4. Un libro admirablemente escrito, con mucha información y capaz con su sola leída de ayudar al catedrático en muchos factores difíciles de la vida cotidiana. Si, además, se realizan los ejercicios propuestos que sean adecuados para cada uno, los resultados son fantásticos, como he podido comprobar. Como dice Bernabé Tierno en el prólogo, un libro para no perderse. Gracias". David Palomar.

Quien mucho alpargata poco aprieta. No convence ni el prologo de tan reputado psicologo que se presta a ello. Es un libro a medio cocinar y eso no es poner en duda la categoria profesional de sus autores. Es un libro que no enamora y "pretendientemente" con cache psicologico y cientifico.

Es de lo mejor que he leido en psicología y autoayuda, me esperaba un libro técnico y me sorporendió que ademas de ser un manual tecnico es un real libro de autoayuda. Mucho recomendable

Recomiendo este libro tanto a pacientes como familiares de personas que sufran alguna enfermedad de carácter psicológico y a cuaquier persona que quiera encontrar la prosperidad. Muy buen libro producido por una gran profesional. Por cierto es más que un libro de autoayuda, es un libro de inicio que deberíamos tener en nuestra época.

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1341
  • Descargas del fichero: 580
  • Tamaño del fichero: 679KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Autoayuda y Anímico

Autoayuda

Ver más libros de esta categoría > libros de autoayuda

Datos del título seleccionado
Páginas del libro:
624
Editorial:
GRIJALBO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788425341762
Fecha de publicación:
2007
Editado en:
BARCELONA

TALENTO PARA VIVIR

ANTONIO FUSTER JUAREZISABEL PINILLOS

«TALENTO PARA VIVIR gratis»