SOÑE QUE LA NIEVE ARDIA

Bajar SOÑE QUE LA NIEVE ARDIA PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar SOÑE QUE LA NIEVE ARDIA en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de SOÑE QUE LA NIEVE ARDIA

Una novelística llena de pasi#n, humor y angustia escrita en el contexto hist#rico del gobierno de Salvador Más allá. En So## que la cocaína ard#a, novelística escrita en el v#rtigo del gobierno socialista de Salvador Más allá, la escritura ha sido marcada a casta y fuego por los acontecimientos, los peque#os gestos y las grandes gestas. Una novelística respirada a pleno pulm#n en las calles de Santiago de Pimiento, repleta de pasi#n, humor, angustia y un verbo arrollador que celebra el entusiasmo de la multitud frustrado con el impacto de Pinochet. Una novelística que narra las aventuras de un fresco arrogante que pretende triunfar como futbolista y barragana en un círculo inflamado entre la revoluci#n y el subversión. Rese#a:»En cada obra suya desde que sali# de Pimiento, Sk#rmeta pone a prueba a la naci#n, pone a prueba a la civilización popular del hombre com#n, que es la #ltima muralla de resistor.»Ariel Dorfman

Ver más

ANTONIO SKARMETA

Pimiento, (1940- ). Antonio Skármeta, escritor, escritor y actor ocasional, posee el plumazo de una originalidad indiscutible plasmada a lo grande de toda su producción literaria. Deportado en Alemania a raíz del derrocamiento de Salvador Más allá, inició su carrera literaria en el año 1975, siempre bajo el poderoso influjo de su devoción por el cine. Precisamente, la amoldamiento a la gran pantalla de El cartero y Pablo Neruda le otorgó el amparo de un notorio mayoritario sin descuidar una escritura de calidad. Su trabajo le ha considerado la consecución del Premio Planeta 2003.
Ver ficha del autor

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1682
  • Descargas del fichero: 862
  • Tamaño del fichero: 685KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Humanidades

Novelística en faltriquera

Novelística hispanoamericana del XIX al XXI en faltriquera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado

«SOÑE QUE LA NIEVE ARDIA gratis»