SIETE SITIOS SIN TI

Bajar SIETE SITIOS SIN TI PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar SIETE SITIOS SIN TI en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de SIETE SITIOS SIN TI

Elena está perdiendo a Jorge y no sabe por que. Viven juntos en la casa de los padres de el desde hace un tiempo y aparentemente les va acertadamente, pero los ºltimos días Jorge aparece poco por casa. Elena no sabe a que atribuir su abandono y un día decide irse. SIETE SITIOS SIN TI cuenta la crisis de una pipiolo pareja —seguramente es la primera ruptura sentimental de su vida— y lo hace dejando que pase el tiempo, quedándose con los silencios, fijándose más en cómo transcurren los hechos que en los hechos mismos. Es tambien la crónica de los propios espacios donde transcurre la historia, que, como dice el título, son los lugares de la abandono.
Ver más

JUAN BERRIO
Comenzó estudiando arquitectura, pero pronto descubrió que su pasión era dibujar. Y así ha pasado los últimos treinta abriles dedicados a la ilustración, el cómic y otros aspectos de la producción gráfica. Vive en un edificio plurifamiliar del centro de Madrid. Tiene un montón de libros publicados. En 2011 fue finalista del Premio Doméstico de Cómic y en 2012 ganó el V Premio Internacional de Novelística Gráfica Fnac-Sins Entido.
Ver ficha del autor

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1681
  • Descargas del fichero: 592
  • Tamaño del fichero: 1023KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Cómics

Novelística gráfica

Europea

Ver más libros de esta categoría > libros de comics

Datos del título seleccionado

«SIETE SITIOS SIN TI gratis»