SANTA EVITA

Bajar SANTA EVITA PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar SANTA EVITA en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de SANTA EVITA

Un clásico de la gran letras latinoamericana y una narración insoslayable para entender las contradicciones y desencuentros de la Argentina. Diosa, reina, señora, hermana, benefactora, árbitro de la moda y maniquí franquista de comportamiento. Santa Evita para unos y para otros una analfabeta resentida, trepadora, loca y ordinaria, presidenta de una dictadura de mendigos. El protagonista de esta novelística es el cuerpo de Eva Duarte de Perón, una belleza en vida y una hermosura eterea de 1,25 m despues del trabajo del embalsamador español Pedro Ara. Un cuerpo del que se hicieron varias copias y que, en su enloquecedor delirio por el mundo durante veintiseis primaveras, trastorna a cuantos se le acercan y se confunde con un pueblo a la deriva que no ha perdido la esperanza de su regreso.

Ver más

TOMAS ELOY MARTINEZ

Tucumán, (1934- ).Tomás Eloy Martínez, periodista, argumentista, novelista y crítico cinematográfico, gozó desde sus inicios como escritor de cuentos y poemas del inspección de notorio y crítica. Su intensa y exitosa carrera periodística posterior no le ha impedido, sin incautación, colaborar como argumentista en un buen número de proyectos cinematográficos y afrontar una extensa producción literaria que cuenta, entre otros muchos galardones, con el premio Manantial 2002.
Ver ficha del autor

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1470
  • Descargas del fichero: 707
  • Tamaño del fichero: 664KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Novelística contemporánea

Novelística hispanoamericana

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado
Páginas del libro:
432
Editorial:
ALFAGUARA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788420465135
Fecha de publicación:
2017
Editado en:
ES

SANTA EVITA

TOMAS ELOY MARTINEZ ,
«SANTA EVITA gratis»