RESULTADOS EXTRAORDINARIOS (EBOOK)

Bajar RESULTADOS EXTRAORDINARIOS (EBOOK) PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar RESULTADOS EXTRAORDINARIOS (EBOOK) en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de RESULTADOS EXTRAORDINARIOS (EBOOK)

No se negociación de trabajar horas extras, evitar durante toda la vida o tener un «enchufe» en un trabajo de cargo: lo que hace que una persona logre cumplir sus sueños es establecer metas claras y alcanzables.
¿Por qué existen personas que, aun con un pasado difícil, han rematado valer una empresa millonaria, convertirse en grandes líderes políticos o alcanzar objetivos imposibles para otros? Uno de los secretos es que todas supieron desde el principio adónde querían conseguir y, por lo tanto, vivieron su vida de acuerdo con ciertos principios que las condujeron al éxito.
«Si tu deseo es seguir llevando la vida que tienes, delante. Pero si tu meta es salir del anonimato debes diferenciarte de la masa. Tus sistemas de creencias y de pensamientos te diferenciarán y te distinguirán interiormente del montón. Eres dueño de una posesión riquísima: tu mente. Lo que determines ser es lo que serás. En lo que determines pensar, en eso te convertirás.»Bernardo Stamateas

Ver más

BERNARDO STAMATEAS

Bernardo Stamateas es terapeuta usual, diplomado en Psicología y sexólogo clínico. Miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha dictado conferencias en todo el mundo. Actualmente es copresentador del software «Lozanía emocional» de Utilísima Satelital. Es autor de Resultados extraordinarios, Emociones tóxicas, Fracasos exitosos, Muchedumbre tóxica y del bestseller Autoboicot, entre otros.
Ver ficha del autor

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1666
  • Descargas del fichero: 884
  • Tamaño del fichero: 744KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Autoayuda y Anímico

Autoayuda

Ver más libros de esta categoría > libros de espiritualidad

Datos del título seleccionado

«RESULTADOS EXTRAORDINARIOS (EBOOK) gratis»