REGULACION AUTOMATICA

Bajar REGULACION AUTOMATICA PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar REGULACION AUTOMATICA en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Descripción

Los sistemas automáticos de mando, control y regulación desempeñan un papel muy importante internamente del conjunto de los sistemas industriales. Muchos desarrollos ni siquiera son posibles sin reguladores eficientes, desde los comienzos de la Revolución Industrial (por ejemplo, el regulador centrífugo de la máquina de vapor de Watt) hasta nuestros días (los ejemplos se multiplican: industrias químicas, papeleras, siderurgias, sistemas de transporte, técnicas aeroespaciales, procesos automáticos de fabricación, producción de energía` eléctrica, etc.).
La teoría de regulación cibernética ha incorporado métodos originados en disci­plinas más o menos afines: especialmente en telecomunicación (amplificadores electrónicos en telefonía, procesamiento de señales), pero además en mecánica celeste, disección de vibraciones, o técnicas de optimización. En otra dirección, algunas técnicas de disección desarrolladas inicialmente para sistemas industriales están afectando además a campos aparentemente muy distintos: simulaciones con ordenador, modelos económicos y dinámica de sistemas, modelos de ordenamiento y dirección. Todo ello configura una asignatura de Regulación Cibernética con técnicas básicas correctamente definidas, un campo enorme de aplicaciones y muchas relaciones con otras disciplinas.

Tapa del libro
regulacion automatica-9788484681984

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1401
  • Descargas del fichero: 617
  • Tamaño del fichero: 806KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Ingeniería
Ingeniería

Ver más libros de esta categoría > libros de ingeniería

Datos del título seleccionado

Páginas del libro: 200

Editorial: UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788484681984

Fecha de publicación: 2006

Editado en: ES

«REGULACION AUTOMATICA gratis»