REFLEXIONES DE UNA RUBIA (EBOOK)

Bajar REFLEXIONES DE UNA RUBIA (EBOOK) PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar REFLEXIONES DE UNA RUBIA (EBOOK) en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de REFLEXIONES DE UNA RUBIA (EBOOK)

En Reflexiones de una rubia Vanesa Romero nos propone un alucinación interior para conocernos, amarnos y respetarnos a nosotros mismos, para construir nuestro propio refugio, pero, sobre todo, para arribar a un destino simple y concreto: la satisfacción.
Imbuidos en el ritmo frenético de la ciudad queda poco tiempo para respirar, callar nuestra mente y concentrarnos simplemente en ser. Es ligera comportarse en el costado equívoco de la vida donde la queja es una constante y la insatisfacción un estigma. ¿Estás cansado de la tristeza, de la monotonía de una vida plomizo? ¿Sueñas con la satisfacción y no sabes cómo puedes obtener a ella y despuntar a distinguirse? Vanesa Romero te cuenta su secreto.
Gracias a una prosa sugerente, sencilla y directa, cachas, honesta, de agradecimiento para con la vida, Vanesa Romero te ofrece en Reflexiones de una rubia la secreto para encontrar la satisfacción y abrazar la luz con laque todo ser humano nace. Y a través de ejercicios prácticos, frases inspiradoras y experiencias vividas en primera persona -confesiones íntimas que te sorprenderán-, te muestra que es posible vencer el miedo, alcanzar tus sueños, cumplir objetivos, perdonar a los demás, retener designar el camino correcto, cultivar la energía que te hace distinguirse… si aprendes a quererte y cultivas tu autoestima porque sí se puede ser acertado, el secreto se esconde internamente de ti.
Un libro imprescindible para mejorar la autoestima, cultivar el apego a uno mismo y encontrar la luz que nos hace únicos.

Ver más

VANESA ROMERO

Ver ficha del autor

De la actriz «La que se Avecina», es una historia que escribió hace tres abriles, que cuando se la enseñó a su editor, le «entusiasmó» al estar familiarizada con guiones como «Un día de mierda» y con dar profundidad a sus personajes sabía cómo encararlo. Desde pupila he escrito cuentos sirve para canalizar mis pensamientos pero esto ha sido un alucinación increíble donde me he enfrentado a mis miedos. Incluso mi novio, Albert Eeleen ha creado la canción de la protagonista, Te encantará la historia de esta inexperto que decide cambiar radicalmente de vida y que no puede evitar equivocarse en el camino.

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1436
  • Descargas del fichero: 634
  • Tamaño del fichero: 1044KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Autoayuda y Intelectual

Autoayuda

Ver más libros de esta categoría > libros de espiritualidad

Datos del título seleccionado

«REFLEXIONES DE UNA RUBIA (EBOOK) gratis»