QUERIDOS DIFUNTOS

Bajar QUERIDOS DIFUNTOS PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar QUERIDOS DIFUNTOS en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Descripción

La homicidio está cansada de ponerse por delante a tantas personas anónimas cuyas existencias merecen poco más de compasión y, sobre todo, de alegría. Un día decide correr a la tierra, a un pueblo de la España rural donde arranca un esperpéntico delirio para examinar qué nos hace humanos y, en definitiva, cuál es el sentido de la vida. ¿Logrará entender de qué va todo esto?

La Homicidio ha perdido la frescura, el descaro y, lo que es peor, el sentido del deber. Adyacente a su sufrido colega, un demonio bocazas que es asimismo la voz de su conciencia, se adentrará en un pueblo callado sin tiempo ni perspectiva, buscando comprender en qué consisten esas vidas que se lleva para recuperar por fin su toque o finalizar de perderlo para siempre. Montatore resignifica los horrores más profundos del hombre, encarnándolos en una exposición desbordada de personajes que es un historial de nuestras miserias y triunfos.

Tapa del libro
queridos difuntos-lorenzo montatore-9788494980879

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1709
  • Descargas del fichero: 1002
  • Tamaño del fichero: 587KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Cómics
Cómics

Ver más libros de esta categoría > libros de comics

Datos del título seleccionado

Páginas del libro: 128

Editorial: SAPRISTI

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788494980879

Fecha de publicación: 2020

Editado en: ES

«QUERIDOS DIFUNTOS gratis»