PIES DESCALZOS 4

Bajar PIES DESCALZOS 4 PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar PIES DESCALZOS 4 en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de PIES DESCALZOS 4

En la cuarta y última entrega dePies descalzos, que albarca de 1950 a 1953, con la Lucha de Corea como trasfondo, la lucha de Gen es más intensa que nunca.
Cuando la principio de Gen exhaló su extremo aliento, el mundo volvió a derrumbarse. Fue como si la artefacto arrasara de nuevo la ciudad. Tal fue su ira que se lo habría hecho sufragar al mismísimo universal MacArthur y al emperador. La impotencia se apoderó de él y solo recuperó la esperanza con un envejecido consejo de su padre: imitar al trigo que, tras soportar el frío y ser pisoteado, siempre brota y crece stop y resistente. Ello, unido al impulso de dos nuevas pasiones, el dibujo y el inclinación, le ayudará a afrontar todas las adversidades en un país que sigue gobernado por la injusticia, el egoísmo y la corrupción.
Si, como Gen, Keiji Nakazawa deseaba datar al corazón de las personas a través del arte, logró su objetivo con creces. Esta obra nos invita a la advertencia y a unirnos unido a este familia de chicos -huérfanos de Hiroshima- a su marcha por la paz.Pies descalzos traspasa las fronteras.La historia de Gen llega al corazón del conferenciante.
«Me gusta pensar que leerPies descalzos ha ayudado a la gentío a ser más consciente del horror de la refriega y de la artefacto, así como del peligro de coartar la licencia de expresión.»Keiji Nakazawa

Ver más

Keiji Nakazawa

Ver ficha del autor

Tapa del libro
pies descalzos 4-keiji nakazawa-9788490628034

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1523
  • Descargas del fichero: 1016
  • Tamaño del fichero: 938KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Cómics

Novelística gráfica

Otros países

Ver más libros de esta categoría > libros de comics

Datos del título seleccionado

«PIES DESCALZOS 4 gratis»