PASEAR, DETENERSE

Bajar PASEAR, DETENERSE PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar PASEAR, DETENERSE en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Descripción

En su preliminar libro Walkscapes. El caminar como ejercicio estética, Francesco Careri eleva a la categoría de arte el acto de caminar. En sus páginas nos descubre el rozar como un útil cognitivo y creativo capaz de trocar simbólica y físicamente el espacio, un estudio que, con los abriles, ha terminado convirtiéndose en un clásico de la relación sobre el caminar.Como continuación de este libro, Pasear, detenerse da un paso más allá e introduce en el caminar la experiencia de la pausa, del detenerse, surgida a partir de las acciones y las reflexiones que Careri ha ido elaborando a lo holgado de vigésimo abriles en sus clases como actor, arquitecto y profesor del Laboratorio Arti Civiche de Università degli Studi Roma Tre. El libro recopila diversos artículos que nos conducen por Stalker, la homicidio de Constant, las ciudades de los gitanos rom, diversas deambulaciones por ciudades latinoamericanas y otros episodios que nos abren nuevas miradas sobre el pasear y el detenerse.

El corpus teórico y empírico de Careri se muestra en estas páginas con toda su fuerza y, como ya hiciera en su día con Walkscapes, nos introduce en un universo nuevo y sorprendente: el de la ética y la estética del caminar, y ahora, todavía, del detenerse.

Tapa del libro
pasear, detenerse-francesco careri-9788425229329

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1444
  • Descargas del fichero: 900
  • Tamaño del fichero: 861KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Arte
Arte

Ver más libros de esta categoría > libros de arquitectura

Datos del título seleccionado

Páginas del libro: 128

Editorial: GUSTAVO GILI

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788425229329

Fecha de publicación: 2016

Editado en: BARCELONA

Traductor: MAURICI PLA SERRA

FRANCESCO CARERI

«PASEAR, DETENERSE gratis»