ODISEO CONFINADO

Bajar ODISEO CONFINADO PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar ODISEO CONFINADO en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de ODISEO CONFINADO

El mundo tiene ahora otro Odiseo. No en el Egeo; no en Dublin transcurren sus peripecias. No es difícil. No es el Bloom irlandés. Es argentino. Y se fogata, en existencia, Cordero. Cordero, el paródico. Navega de mar-gen a mar-gen las páginas de una revista (cultural) a costado de un bolígrafo con su capuchón: por el resquicio que le ofrecen los blancos, entre renglón y renglón tipográficos. O más adecuadamente: nos cuenta, en espíritu, desde el ultramundo, cómo lo hizo: sorteando fotos, grandes y pequeños titulares.
Sinceridad y delirio; delirio y existencia, con Odiseo confinado Leónidas Lamborguini nos da una obra que se quiere totalizadora, donde la fuerza de lo cómico que alienta en cada página, se vale de la parodia como ideal de belleza de nuestra época y como su caricatura; como heraldo contra lo serio y, a la vez, como anunciadora de lo trágico: de lo verdaderamente trágico.

Ver más

LEONIDAS LAMBORGHINI

Ver ficha del autor

Tapa del libro
odiseo confinado-leonidas lamborghini-9789871156221

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1474
  • Descargas del fichero: 1026
  • Tamaño del fichero: 613KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Novelística contemporánea

Novelística hispanoamericana

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado

«ODISEO CONFINADO gratis»