NONSENSE

Bajar NONSENSE PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar NONSENSE en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de NONSENSE

Sus dibujos y textos, los que presentamos en este tamaño y que conforman la parte más importante y personal de su obra, representan por sí mismos toda una culminación: una pasión por el encaje y un derroche de ingenio casi sin precedentes. En sus propias palabras: «sin apoyarme en otra convención que la de un deleite sin final, y dando una calurosa acogida a la aparición de un sin fuste completamente nuevo. El nonsense, puro y total, se convirtió entonces en mi objetivo principal».

Profundamente influyente en la poesía moderna, Lear encontró en el limerick “un transporte a la vez poderoso y paradójico, que le conducía sin esfuerzo a la creación de una nueva arquitectura poética completamente emocional y básico en el más detención categoría”.

Este tamaño reúne los dos libros más conocidos de Edward Lear con más de doscientos limericks, siempre ilustrados, por otra parte de una veintena de rimas despatarrantes y una fitografía que no tiene desperdicio.

La presente estampado ha sido traducida, al alimón, por Aquel María Fernández y Elvira Valgañón, quienes no se han privado en ningún momento de retozar con unos textos que, a pesar de los primaveras transcurridos desde su primera estampado, no invitan a otra cosa.
Ver más

Edward Lear
Edward Lear nació en 1812 en un suburbio londinense, fue el vigésimo de una clan de veintiún hijos. A los siete primaveras, cayó víctima de una epilepsia,“el demonio”como él pira, bajo cuya sombra vivió  hasta su crimen en 1889. Se ganó la vida dibujando desde los quince primaveras. En 1835 fue empleado en el Zoological Society de Londres para la que ilustró varios libros de pájaros y otros animales. Pero su vida fue más acertadamente itinerante, vagancia e inestable. Católico practicante en un principio, evolucionó con los primaveras alrededor de la crítica sarcástica de la retórica y el dogmatismo de los clérigos. En 1846 escribió Book of Nonsense que le dio a conocer y provocó cierto escándalo en los círculos ilustrados. En 1871, publicó More Nonsense.
Ver ficha del autor

Tapa del libro
nonsense-edward lear-9788415862284

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1283
  • Descargas del fichero: 792
  • Tamaño del fichero: 972KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Cómics

Novelística gráfica

Otros países

Ver más libros de esta categoría > libros de comics

Datos del título seleccionado

«NONSENSE gratis»