MONSTRUOSA MENTE

Bajar MONSTRUOSA MENTE PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar MONSTRUOSA MENTE en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de MONSTRUOSAMENTE

Alfonso Casas nos enfrenta a nuestro bestiario particular en MonstruosaMente, demostrando en sus páginas que, cuando les miras a la cara, tus monstruos no asustan tanto.
¿Alguna vez te han asaltado las dudas en parte de la tenebrosidad, y ya no has podido retornar a conciliar el sueño? ¿O te has quedado atrapado durante horas en el sofá preguntándote por ese mensaje que escribiste (y que nunca te respondieron)?
En este cómic el autor pone cara y cuerpo a todos esos molestos (aunque a veces entrañables) monstruos interiores con los que el protagonista se enfrenta en sus pequeños dramas cotidianos, en una historia a ratos luminosa y a ratos oscura, pero siempre dibujada con humor. Porque cuando consigues reírte de tus propios monstruos, ya tienes medio camino hecho.

Ver más

ALFONSO CASAS

Alfonso Casas (Barcelona) es uno de los ilustradores del momento, con miles de seguidores en redes sociales. Colabora asiduamente en revistas y periódicos, como El País.
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

33%

Para Disfrutar

33%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

Alfonso Casas muestra sus monstruos, que son comunes a muchos de nosotros. Es un cómic robusto en el que puedes reconocerte y entender que no estás solo, que no eres un bicho raro.
Es consumado para:
Para regalar

Imprescindible

Muy necesario musitar de temas tan presentes para todos como nuestros propios monstruos. Una vez más, Alfonso Casas consigue que te sientas identificado con sus maravillosas ilustraciones. No me canso de guiar este autor a todo el mundo, ¡lo único malo es lo rápido que acabas de leerle!
Es consumado para:
Para regalar

Para Disfrutar

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1643
  • Descargas del fichero: 960
  • Tamaño del fichero: 990KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Cómics

Novelística gráfica

Otros países

Para regalar

Imprescindible

Para regalar

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de comics

Datos del título seleccionado

«MONSTRUOSA MENTE gratis»