MISALES

Bajar MISALES PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar MISALES en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de MISALES

Haciendo uso de un humor punzante, sable y doloroso, la autora nos invita a recorrer los caminos de su concepción del sexo, de lo amoroso y de la seducción. En «Misales» todo se encarna en un coreografía sensual donde los seres vivos, animales y vegetales, se enredan en un engranaje devorador, donde la homicidio deviene natural desenlace de la vida y la vida se desenvuelve en un condición atractivo y desdichado que no es posible eludir. N° de ref. de la editorial 24945
Ver más

MAROSA DI GIORGIO
Marosa di Giorgio nació en Brinco, Uruguay, y fue, como destacó Pedazo de pan Rama, una de las voces mayores de la poética y la narrativa latinoamericanas. “Su estilo es muy peculiar, se lo reconoce a la repaso de una tangente cualquiera; y no se parece a nadie”, afirma César Aira en Diccionario de autores latinoamericanos. Su extensa obra poética está compilada en Los papeles salvajes, serio work in progress cuyo postrer libro, Diamelas a Clementina Médici (2000), es un extenso poema-río inspirado en la homicidio de su hermana. En narrativa ha publicado Misales –textos eróticos (1993), traducido al francés por Editorial Arcane y recientemente reeditado en Pimiento y en Colombia; Camino de las pedrerías –relatos eróticos (1997), y la novelística Reina Amelia (1999), publicada por Adriana Hidalgo editora. Sus poemas y relatos fueron traducidos al inglés, francés, portugués e italiano. di Giorgio recibió la Insignia Fullbright, así como numerosos premios, incluyendo, en 2001, el Primer Premio del Festival Internacional de Poesía de Medellín.
Ver ficha del autor

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1756
  • Descargas del fichero: 797
  • Tamaño del fichero: 854KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Novelística contemporánea

Novelística hispanoamericana

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado

«MISALES gratis»