MI ADORABLE BRIBONA

Bajar MI ADORABLE BRIBONA PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar MI ADORABLE BRIBONA en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de MI ADORABLE BRIBONA

Los Malory son una comunidad de granujas apuestos y aventureros libertinos, y damas con carácter. Una clan románticasobre la aristocracia británica del siglo XIX, creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del genero. Mi delicioso bribona es la septima entrega de la celebre «Clan de los Malory». En Mi delicioso bribona le toca el turno a Jeremy, hijo del altruista y pirata James Malory. Cuando Danny, una pipiolo que creció en las calles de Londres sin ningún reminiscencia de su comunidad, es expulsada de su pandilla por auxiliar a Jeremy Malory, exige a este que le de un trabajo. Cautivado por su belleza y su valencia, Jeremy la contrata como criada. Poco a poco Danny se va transformando en una dama, y aunque se siente atraída por Jeremy, no quiere ceder porque sabe que el no estará dispuesto a casarse con ella… Una novelística con todo el humor, la intriga y la intensidad romántica que caracterizan las historias de la «Clan de los Malory», que están entre las preferidas de las lectoras del genero.

Ver más

JOHANNA LINDSEY

Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

20%

Leerlo en la casa

80%

Leerlo en todo momento

la mejor escritora de todos los tiempos

es maravilloso como todos los de la clan Malory, yo me enamoré de esta comunidad desde que leí el primer libro, vengo de sufragar todos los que ley de esta autora y es una pena que la gran mayoría esté ya descatalogada, porque son maravillosos, yo la descubrí a través de una clan completa de editó RBA, tiene unos libros muy buenos esta autora
Es consumado para:
Para Disfrutar

De lo mejor que he leido

me gustado , pero el que mas me ha gustado por ahora , de esta escritora es peligro al corazon

excelente!!

excelente

Vivaaaaa la clan Mallory.

Es un libro fenómeno, de hecho todo los de la clan Malory lo son, pero este me gusta más que los demás… Jeremy es encantador.

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1352
  • Descargas del fichero: 795
  • Tamaño del fichero: 792KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Humanidades

Novelística en faltriquera

Romántica en faltriquera

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros románticos

Datos del título seleccionado
Páginas del libro:
384
Editorial:
B DE BOLSILLO (EDICIONES B)
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788496546899
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES
Traductor:
JORDI VIDAL SABATA

MI ADORABLE BRIBONA

JOHANNA LINDSEY
«MI ADORABLE BRIBONA gratis»