MARIA DE SANABRIA: AMERICA 1546. ROMANCE Y AVENTURA EN LA INTREPI TA EXPEDICION DE MUJERES AL RIO DE LA PLATA

Bajar MARIA DE SANABRIA: AMERICA 1546. ROMANCE Y AVENTURA EN LA INTREPI TA EXPEDICION DE MUJERES AL RIO DE LA PLATA PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar MARIA DE SANABRIA: AMERICA 1546. ROMANCE Y AVENTURA EN LA INTREPI TA EXPEDICION DE MUJERES AL RIO DE LA PLATA en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de MARIA DE SANABRIA: AMERICA 1546. ROMANCE Y AVENTURA EN LA INTREPI TA EXPEDICION DE MUJERES AL RIO DE LA PLATA

De Sevilla a América del Sur, 1546. Pasión e intriga en la legendaria expedición de mujeres al Río de la Plata.
Maria de Sanabria es la historia de una fresco aventajado Sevillana que lideró una expedición al Río de Plata protagonizada por mujeres en el siglo XVI, con la ayuda del mítico Habitante de Cooperación. En un siglo convulso, dominado por hombres, cargado de ambiciones políticas y pactos oscuros, una fresco mujer de cuna aventajado se atreve a retar a ese mundo. Tras hacer una alianza secreta con el mítico Habitante de Cooperación, reclutamiento a rudos navegantes, para emprender la primera expedición liderada por una mujer alrededor de el Río de la Plata, aún cuando el singladura, la traición y la naturaleza de sus hombres penden sobre ella como una espada dispuesta a batirla.
En esta novelística, Diego Bracco (Premio Universidad de Sevilla en el 2001 por su novelística En el mejor de los mundos), como buen historiador se apoya en la documentación existente sobre esta expedición, para construir una trama sorprendentemente ambientada en un siglo convulso y dominado por hombres, para relatarnos las dificultades que tiene que atravesar María Sanabria para padecer a mango su objetivo. Las rencillas con su padre, los prejuicios contra las mujeres, su alianza estratégica y secreta con el mítico Habitante de Cooperación, las ambiciones políticas del momento son solo parte de las dificultades que deberá contraponer para liderar la expedición. Pero eso es sólo el principio de su accidentado camino en donde un rudo arcabucero teutónico que enrola en la tripulación marcará adicionalmente un nuevo letra en su destino.

Ver más

DIEGO BRACCO
Profesor de Historia, ha desarrollado tareas de investigación en una decena de países. Ha publicado numerosos libros académicos y gran cantidad de artículos especializados así como de divulgación.
Ver ficha del autor

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1316
  • Descargas del fichero: 1035
  • Tamaño del fichero: 811KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Novelística histórica

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado

«MARIA DE SANABRIA: AMERICA 1546. ROMANCE Y AVENTURA EN LA INTREPI TA EXPEDICION DE MUJERES AL RIO DE LA PLATA gratis»