MALINCHE

Bajar MALINCHE PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar MALINCHE en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Descripción

Una novelística sobre uno de los personajes más controvertidos de la historia de México: la Malinche, la admirada y denostada apasionado de Hernán Cortés, que ofició de intérprete entre españoles y aztecas durante la conquista para luego ser acusada durante siglos de tener traicionado a su pueblo.

Laura Esquivel, autora de Como agua para chocolate, brinda al maestro un libro que es fruto del diálogo entre el trabajo de la imaginación y el de la reconstrucción histórica. Con su estilo intenso y cálido narra la aventura trascendental de Malinalli, la Malinche, una mujer que creyó que el extranjero Hernán Cortés pondría fin a los terribles sacrificios humanos de la religión mexica, pero que acabaría en cambio descubriendo la crueldad no menos sangrienta de los conquistadores.

Un relato inolvidable, tal vez la ojeada más abarcadora de su autora sobre dos de sus temas esenciales: la tierra mexicana y la condición femenina.

Tapa del libro
malinche-laura esquivel-9788466329064

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1682
  • Descargas del fichero: 759
  • Tamaño del fichero: 1014KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Letras
Letras

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado

Páginas del libro: 232

Editorial: DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788466329064

Fecha de publicación: 2016

Editado en: ES

Traductor: 0

LAURA ESQUIVEL

«MALINCHE gratis»