MALASANGRE

Bajar MALASANGRE PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar MALASANGRE en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de MALASANGRE

Una deslumbrante historia vampírica cargada de violencia y erotismo, ambientada en la Venezuela de los primaveras vigésimo.Venezuela, año 1921. Diana, la hija de catorce primaveras de una clan de arribistas de Caracas, descubre que ha heredado la hematofagia de su padre, prestamista y rico, ocupaciones que desempeña gracias a su relación con la dictadura de turno. La enfermedad la inclina a la violencia contra algunos hombres y la aleja de su superiora, de estrictas convicciones católicas.
Mientras madura, Diana se enfrentará al maltrato del novio con el que se empeñan en casarla, a la brutalidad de su clan y a la tiranía del patriarcado militarista y religioso. Sin requisa, lo peor será estar involucrada en las actividades ilícitas y las conspiraciones políticas de los socios de su padre, que la llevarán hasta las recámaras privadas del palacio presidencial. Son tiempos de revolución petrolera y el genérico al mando se flama Juan Vicente Gómez, un hito en la historia venezolana menos porque duró tres décadas en el poder que porque en su tiempo se instauraron y fortalecieron las dos grandes instituciones del país: las fuerzas armadas y la capital rentista.Michelle Roche Rodríguez ha escrito una poderosa símbolo en la que conviven lo quimérico y lo histórico, la exploración de la sexualidad y la política, la luc…
Ver más

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1566
  • Descargas del fichero: 588
  • Tamaño del fichero: 731KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Novelística contemporánea

Novelística hispanoamericana

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado
Páginas del libro:
240
Editorial:
ANAGRAMA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788433998903
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
BARCELONA

MALASANGRE

MICHELLE ROCHE RODRIGUEZ
«MALASANGRE gratis»