MADRUGADA

Bajar MADRUGADA PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar MADRUGADA en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de MADRUGADA

Aurora,la nueva novelística de Gustavo Rodríguez, aborda la partida del padre en un país repleto de prejuicios y violencia.
A pesar de que en treinta abriles de vida no lo conoció, Trinidad Ríos necesita encontrar a su padre. Ella tiene miedo de ser rechazada, aunque el miedo no le es inusual: toda su vida, desde la alba que quedó huérfana en la salvaje bosque de Hermana de Altísimo, en la selva sur del Perú, hasta que tuvo que escapar a la ciudad de Limatón, ha tenido que combatir contra tratantes de mujeres, mineros ilegales, trabas machistas y una sociedad extremadamente racista.
Se podría sostener que hasta ahora ha sobrevivido con éxito, pero una enfermedad producida por contaminación de mercurio la obliga a inquirir a la única persona en el mundo que puede salvarla a través de un trasplante. ¿La aceptará su padre, un cantante bipolar que se apetencia la vida imitando a los Bee Gees y que ignora su existencia? Y si la acepta, ¿estará dispuesto a dejar su único sueño solo por exceptuar la vida de su hija?
«Rodríguez es una de esas voces que sorprenden, ciertamente porque no se jacta de alimentarse solo de la letras. Además cree en la calle y en su observación y en sí mismo. Más que escribir, a veces da la impresión de que lo que hace es conversar.»
Albert…

Ver más

GUSTAVO RODRIGUEZ

Ver ficha del autor

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1792
  • Descargas del fichero: 843
  • Tamaño del fichero: 569KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Novelística contemporánea

Novelística hispanoamericana

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado
Páginas del libro:
240
Editorial:
ALFAGUARA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788420433523
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES

MADRUGADA

GUSTAVO RODRIGUEZ
«MADRUGADA gratis»