LOS PERROS NECESITAN LIBERTAD. LIBRO II: ANALISIS E INTERVENCION TETRADIMENSIONAL EN EL COMPORTAMIENTO CANINO

Bajar LOS PERROS NECESITAN LIBERTAD. LIBRO II: ANALISIS E INTERVENCION TETRADIMENSIONAL EN EL COMPORTAMIENTO CANINO PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar LOS PERROS NECESITAN LIBERTAD. LIBRO II: ANALISIS E INTERVENCION TETRADIMENSIONAL EN EL COMPORTAMIENTO CANINO en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Descripción

Este segundo libro de Los perros necesitan LIBERTAD es un manual pormenorizado que permite evaluar objetivamente el comportamiento del perro y ofrece nuevos protocolos, capital y técnicas para modificarlo. El estudio TETRADIMENSIONAL del comportamiento emplea los conocimientos actuales, desde la clásica topografía de la conducta, hasta los objetivos mentales y estados emocionales relacionados con ella, para comprender lo que hace un perro. Porque el comportamiento no solo es lo que se muestra, sino que está sostenido sobre factores menos evidentes, que deben incluirse en su evaluación para conocerlo en profundidad ayer de plantearnos si es o no adecuado. La intervención TETRADIMENSIONAL en el comportamiento es el conjunto de protocolos y capital para cambiar las cosas que un perro elige hacer. Son nuestra saco operativa para afrontar exitosamente todos y cada uno de los frentes necesarios del trabajo comportamental con perros. Desde cómo enseñar un código de comunicación entre perros y personas que nos permita entendernos, hasta la forma de emplear sus capacidades de olfateo para solucionar problemas de conducta, pasando por la modo de construir y evaluar objetivamente una relación de afecto y confianza con ellos o el diseño de actividades grupales de todo tipo. Aprenderás a diseñar y programar las sesiones de trabajo necesarias para solucionar sus problemas de conducta, distribuyendo pautas para que sean eficaces, pero no supongan una carga excesiva para su comunidad, porque además hay protocolos para conquistar la colaboración eficaz de quienes viven con los perros. Puedes usar Exploración e intervención TETRADIMENSIONAL en el comportamiento como un manual de modificación de la conducta tradicional, aplicando sus contenidos para que los perros hagan o dejen de hacer conductas concretas, pero te permite, te propone y te anima a ir más allá: a intervenir su comportamiento de modo que su sanidad comportamental mejore y se mantenga óptima, cambiando la forma que tienen los perros de interpretar lo que sucede en este mundo extraño en el que les hacemos estar, logrando que lo comprendan mejor, sean capaces de gestionarlo de modo adecuada por sí mismos y puedan integrarse felizmente en él. Tú decides.

Tapa del libro
los perros necesitan libertad. libro ii: análisis e intervención tetradimensional en el comportamiento canino-carlos a. lopez garcia-9788494967122

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1250
  • Descargas del fichero: 863
  • Tamaño del fichero: 647KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Ciencias
Ciencias

Ver más libros de esta categoría > libros de animales

Datos del título seleccionado

Páginas del libro: 262

Editorial: DOGALIA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788494967122

Fecha de publicación: 2018

Editado en: ES

«LOS PERROS NECESITAN LIBERTAD. LIBRO II: ANALISIS E INTERVENCION TETRADIMENSIONAL EN EL COMPORTAMIENTO CANINO gratis»