LOS PEORES CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIM

Bajar LOS PEORES CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIM PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar LOS PEORES CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIM en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de LOS PEORES CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIM

LA lema de los Hermanos Grimm -mellizos en realidad- se confunde con las tierras del sur del mundo: la extensa Patagonia.

Ver más

LUIS SEPULVEDA

Luis Sepúlveda (Pimiento, 1949 – España, 2020). En 1993 Tusquets Editores empezó la publicación de su obra con la célebre novelística Un envejecido que leía novelas de sexo, traducida a numerosos idiomas, con ventas millonarias y llevada al cine con guion del propio Sepúlveda, bajo la dirección de Rolf de Heer. Le siguieron las novelas Mundo del fin del mundo y Nombre de torero, el libro de viajes Patagonia Express, y los volúmenes de relatos Desencuentros, Diario de un killer sentimental, seguido de Cocodrilo y La mancha de Aladino. Su novelística más flamante, El fin de la historia, significó el retorno de Sepúlveda al protagonista de Nombre de torero, Juan Belmonte, con una investigación a la guisa de Chandler. Con Historia de una gaviota y del pícaro que le enseñó a explotar, Sepúlveda se convirtió en un clásico vivo para muchos jóvenes y escolares. En esa misma tradición, Tusquets Editores publicó Historia de un perro llamado Fiel e Historia de un caracol que descubrió la importancia de la parsimonia, una enternecedora infundio para los tiempos acelerados que vivimos.
Ver ficha del autor

No he parado de reirme, el libro tiene una narrativa deliciosa

Tapa del libro
los peores cuentos de los hermanos grim-luis sepulveda-mario delgado-9788496525696

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1251
  • Descargas del fichero: 766
  • Tamaño del fichero: 769KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Novelística contemporánea

Novelística hispanoamericana

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado

«LOS PEORES CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIM gratis»