LOS CUATRO ACUERDOS (EBOOK)

Bajar LOS CUATRO ACUERDOS (EBOOK) PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar LOS CUATRO ACUERDOS (EBOOK) en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de LOS CUATRO ACUERDOS (EBOOK)

Una director maña para la voluntad personal
El conocimiento tolteca surge de la misma pelotón esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo. Aunque no es una religión, respeta a todos los maestros espirituales que han enseñado en la tierra, y si acertadamente abraza el espíritu, resulta más preciso describirlo como una forma de morar que se distingue por su obvio camino a la placer y el coito.El doctor Miguel Ruiz nos propone en este libro un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y substituirlas por otras que responden a nuestra ingenuidad interior y nos conducen a la voluntad.
Hace miles de primaveras los toltecas eran conocidos en todo el sur de México como mujeres y hombres de conocimiento. Los antropólogos han definido a los toltecas como una nación o una raza, pero de hecho, eran científicos y artistas que formaron una sociedad para estudiar y conservar el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados.
La conquista europea, unida a un agresivo desmán del poder personal por parte de algunos aprendices, hizo que los naguales se vieran forzados a esconder su cabeza remoto y a surtir su existencia en la oscuridad. Por fortuna, el conocimiento esotérico tolteca fue conservado y transmitido de una procreación a otra por distintos linajes de naguales. Ahora, el doctor Miguel Ruiz, un nagual del pelaje de los Guerreros del Listo, comparte con nosotros las profundas doctrina de los toltecas.
«No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque tú así lo eliges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la placer. La única razón por la que eres eficaz es por que tú decides ser eficaz. La placer es una selección, como igualmente lo es el sufrimiento.»
Dr. Miguel Ruiz
Ver más

Miguel Ruiz

Ver ficha del autor

Quedé encantada el escritor tiene un jerga muy sencillo para cualquier leyente, son cuatro acuerdos perfectamente aplicables a la vida diaria, ya yo comencé! Agradecida.

Los Cuatro acuerdos es un libro para surtir en la memoria y en el alma, para estudiar, para practicar, para implantar sus doctrina en tu vida y serás más rico espiritualmente.
A mi me abrió fronteras desconocidas y me hizo retener que el sufrimiento está en tu mano modificarlo. 100% recomendable!!

Espectacular libro… más de lo que esperaba, rápido de acertar y obvio de entender, aplicable a la vida!

Obra muy interesante para la voluntad personal y quieran granar su interior. Crecimiento personal

Me ha encantado!!! Senzillo y repleto de sabiduria. Un buen regalo

Un imprescindible! Sencillo, corto y rápido de acertar, te da otra perspectiva sobre cómo afrontar las relaciones y cómo tomarse las actitudes de otras personas. 4 acuerdos que puedes aplicar en tu vida y te ayudarán a estar un poco más en paz contigo misma.

Un libro sencillo pero con un inmenso trasfondo. Una director para aplicar en tu vida que te evitará muchas preocupaciones innecesarias.

No, no lo he culto, me gustaria

Tapa del libro
los cuatro acuerdos (ebook)-miguel ruiz-9788499442198

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1508
  • Descargas del fichero: 902
  • Tamaño del fichero: 722KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Autoayuda y Intelectual

Autoayuda

Ver más libros de esta categoría > libros de espiritualidad

Datos del título seleccionado

«LOS CUATRO ACUERDOS (EBOOK) gratis»