LOS BUSCADORES DE ORO

Bajar LOS BUSCADORES DE ORO PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar LOS BUSCADORES DE ORO en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de LOS BUSCADORES DE ORO

En esta carrera, Respetable Monterroso nos presenta una viva fotografía de comunidad, personajes y emociones que han formado parte de su vida, dolorosa o oportuno.
En Los buscadores de oroAugusto Monterroso desentraña sus más remotos memorias, al mismo tiempo que hace un parada en el camino para emprender el reencuentroin extensode su historia de vida como ciudadano, de algún ocupación del planeta y, frente a todo, para aceptar la carta de identidad que a lo desprendido de ese camino eligió: la de escritor, ya que «el pequeño mundo que uno encuentra al germinar es el mismo en cualquier parte que nazca; sólo se amplía si uno logra irse a tiempo de donde tiene que irse, físicamente o con la imaginación.»
Este libro, pletórico de imágenes, llevará al catedrático a explorar la verdadera personalidad del escritor: sus inquietudes, sus intereses y sus puntos de paisaje perfilados a partir de la toma de conciencia de la propia individualidad.
Con el aliento narrativo de Monterroso,Los buscadores de oromás allá de un relato de infancia, viene a ser en su alquimia una intensa novelística, una viva fotografía de comunidad en la cual su actor y protagonista principal descubre personajes y emociones que han formado siempre parte de su vida, dolorosa o oportuno.

Ver más

Respetable Monterroso

(Tegucigalpa, 1921 Ciudad de México, 2003) ha conseguido situar sus títulos en un ocupación sobresaliente en la humanidades en sinhueso española como narrador, ensayista y sobre todo cuentista.
Ver ficha del autor

Tapa del libro
los buscadores de oro-augusto monterroso-9789681901769

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1470
  • Descargas del fichero: 767
  • Tamaño del fichero: 933KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Novelística contemporánea

Novelística hispanoamericana

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado

«LOS BUSCADORES DE ORO gratis»