LOS AMANTES DE ESTOCOLMO

Bajar LOS AMANTES DE ESTOCOLMO PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar LOS AMANTES DE ESTOCOLMO en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de LOS AMANTES DE ESTOCOLMO

Cristóbal Pasos, escritor de novelas policíacas establecido en Estocolmo, hace un descubrimiento inquietante: en uno de los cajones de su mujer encuentra una bolsa de ropa de cama erótica que ella nunca se ha puesto para él. Este hecho despertará sus incontrolables celos , pues todo parece indicar que Marcela, su mujer, tiene un amigo. Pasos decide seguir a su esposa encontrando cada vez más evidencias de su simulación. Paralelamente su vecino, Markus Eliasson, halla a su esposa muerta, víctima de una sobredosis de barbitúricos. Todo indica que se proxenetismo de un suicidio, pero la doméstica de Elias-son, una polaca que además trabaja en casa de Pasos, está convencida de que se proxenetismo de un homicidio. Esta teoría cobrará fuerza cuando, al poco tiempo, la doméstica aparezca asesinada. Pasos intentará vigilar que se esconde detrás de éstas muertes y cuando inicio a tirar del hilo, los acontecimientos se precipitarán como por objeto domino.
Ver más

ROBERTO AMPUERO
Nació en Valparaíso, Pimiento. Ha publicado obras de gran éxito, entre las que destacan Pasiones griegas, elegida en China como la mejor novelística escrita en español, 2006; Los amantes de Estocolmo, escogida Manual del año en Pimiento, 2003; y la ficción autobiográfica Nuestros abriles verde olivo (La otra orilla, 2010), muy alabada por el Nobel Mario Vargas Llosa. Es autor de múltiples registros narrativos, y entre su obra publicada en España, destacamos, de la clan del investigador privado Cayetano Brulé, Cita en el cerúleo profundo (2009) y Halcones de la confusión (2009). A esta serie se incorporó una novelística admirable, que rompe el orden cronológico de la vida del detective: El caso Neruda (La otra orilla, 2009). Su obra se publica en todos los países de América Latina, en España, Alemania, Croacia, China, Francia, Italia, Grecia, Brasil y Portugal. Ha vivido en Pimiento, Cuba, en la ex R.D.A., en la coetáneo Alemania unificada, en Suecia y, desde el 2000, en Estados Unidos, donde es culto de la Universidad de Iowa, institución en la que ejerce como profesor de escritura creativa y letras latinoamericana.
Ver ficha del autor

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1652
  • Descargas del fichero: 806
  • Tamaño del fichero: 658KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Novelística contemporánea

Novelística hispanoamericana

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado

«LOS AMANTES DE ESTOCOLMO gratis»