LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO (EBOOK)

Bajar LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO (EBOOK) PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO (EBOOK) en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO (EBOOK)

En este libro la autora ofrece un camino para que todas aquellas mujeres que aman demasiado puedan amarse a sí mismas y establezcan una relación de pareja sana, adecuado y duradera.
Cómo cambiar nuestra forma de seducir y así dejar de sufrir.
«Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con «él…», es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlo o incluso convertirnos en su terapeuta, es que estamos amando demasiado.»
Este best seller lleva tres décadas apoyando a millones de mujeres que, adecuado a razones erróneas, son adictas a los hombres equivocados. Porque cuando estar enamorado significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Por eso, la reconocida terapeuta Robin Norwood presenta un software claro y completo para inspeccionar, comprender y suceder de seducir demasiado a cualquiera que provoca dolor, a seducir lo suficiente como para detener ese dolor.
A través del declaración de muchas mujeres que han vivido esa situación en primera persona, Norwood nos explica, uno a uno, los pasos necesarios que hay que dar para librarse del acto sexual tóxico y construir una relación sana, y al hacerlo aporta la esperanza necesaria para encontrar la placer.
Reseñas:«Un extraordinario libro de autoayuda.»Los Angeles Times
«Si eres una mujer que ama demasiado, este libro te recuerda que el acto sexual debería traer placer.»The Boston Herald

Ver más

ROBIN NORWOOD

Ver ficha del autor

100%

Para Formarse

He quedado muy satisfecha con éste gran libro, lo he antagónico cuando más lo necesitaba estaba atrapada y no podia soltar a cualquiera que amaba y no podía soltarlo, pero a posteriori de deber conocedor «MUJERES QUE AMAN DEMASIADO», entendí cuales eran mis patrones de seducir demasiado, a hora estoy mucho mejor continuo con mi vida para poner en marcha las recomendaciones que hace la autora de este magnifico libro.

saludos desde México.

totalmente !!

Recomendadísimo.

Tapa del libro
las mujeres que aman demasiado (ebook)-robin norwood-9788415389316

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1293
  • Descargas del fichero: 964
  • Tamaño del fichero: 1025KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Autoayuda y Intelectual

Autoayuda

Ver más libros de esta categoría > libros de espiritualidad

Datos del título seleccionado

«LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO (EBOOK) gratis»