LA VIDA FRAGIL DE ANNETTE BLANCHE

Bajar LA VIDA FRAGIL DE ANNETTE BLANCHE PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar LA VIDA FRAGIL DE ANNETTE BLANCHE en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de LA VIDA FRAGIL DE ANNETTE BLANCHE

¿Qué sucede cuando se hacen pareja la carencia de compartir y la obsesión por defenderse? ¿Qué vínculo surge entre quien quiere ir y el que ya está de dorso? ¿Cómo se enamora la entrega absoluta de la reserva más cerrada?Juan Manuel Villalobos se enfrenta a una historia de bienquerencia hecha de preguntas, en permanente estado de mayor aventura. Un bienquerencia que se concreta en el deseo de aprehender a quien continuamente se escapa, se disfraza, se calla o se defiende. Un bienquerencia entre un fresco deseoso de crear y una mujer que quiere destruirse. Nos narra, al fin, una gran historia, encuadrada en diferentes ciudades, varios países y diversos mundos: la humanidades, la crítica, el arte, la política de este banda y del otro son escenarios en los que la pasión de Juan por Annette crece y se expande chocando contra la fragilidad de una vida que el leyente sospecha amenazada y el narrador manejo de solucionar a fuerza de preguntas sin respuesta.Así La vida frágil de Annette Blanche se convierte en una novelística sobre la imposibilidad de conocer al otro, sobre la soledad del entusiasta cuando más acompañado está y su permanente estado de frágil nivelación. Una novelística contada con honda sinceridad, apasionada y desencantada a la vez, en la que el leyente reconocerá sin duda muchas de sus más perturbadoras confusiones amorosas.

Ver más

JUAN MANUEL VILLALOBOS

Ver ficha del autor

Es buen libro pero es un libro de un bienquerencia y de tristeza muy exagerada que creo yo es irreal.

La he comprado por casualidad, porque no tenía ni idea de esta novelística ni del autor, y me sorprendió gratamente. Aerofagia fresco en la humanidades latinoamericana, que tanto lo necesita.

Efectivamente es un libro muy atún, a pesar de la crudeza de ciertos momentos de esta historia. Me lo devoré en dos días.

Al fin una novelística innovador y amena. Felicitaciones al autor.

Una novelística extraño.

Tapa del libro
la vida fragil de annette blanche-juan manuel villalobos-9788496375260

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1566
  • Descargas del fichero: 838
  • Tamaño del fichero: 620KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Novelística contemporánea

Novelística hispanoamericana

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado

«LA VIDA FRAGIL DE ANNETTE BLANCHE gratis»