LA SUMA DE LOS DIAS

Bajar LA SUMA DE LOS DIAS PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar LA SUMA DE LOS DIAS en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Descripción

Una obra al tiempo emotiva y escrita en el tono irónico y apasionado que caracteriza a la autora, en la que nos entrega la suma de sus días como mujer y como escritora.

En La suma de los días, Isabel Al otro lado narra con franqueza la historia de su vida y la de su peculiar clan en California, en una casa abierta, llena de gentío y de personajes literarios, y protegida por un espíritu; hijas perdidas, nietos y libros que nacen, exitos y dolores, un alucinación al mundo de las adicciones y otros a lugares remotos del mundo en búsqueda de inspiración, adjunto a divorcios, encuentros, amores, separaciones, crisis de pareja y reconciliaciones.

Tambien es una historia de aprecio entre un hombre y una mujer maduros, que han librado muchos escollos sin perder ni la pasión ni el humor, y de una clan moderna, desgarrada por conflictos y unida, a pesar de todo, por el cariño y la atrevimiento de salir delante.

Reseña:
«Con una vida acostumbrado como la suya, es practicable entender por que el extremo libro de Isabel Al otro lado es autobiográfico: hay suficientes personajes fantásticos e intensidad dramática como para aprovisionar de trama a varias novelas.»
The Times

Tapa del libro
la suma de los dias-isabel allende-9788490323700

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1312
  • Descargas del fichero: 961
  • Tamaño del fichero: 853KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Humanidades
Humanidades

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado

Páginas del libro: 368

Editorial: DEBOLSILLO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788490323700

Fecha de publicación: 2008

Editado en: ES

ISABEL ALLENDE

«LA SUMA DE LOS DIAS gratis»