LA NIÑA ALEMANA

Bajar LA NIÑA ALEMANA PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar LA NIÑA ALEMANA en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Descripción

Inspirada en un hecho poco conocido: la negativa de Cuba y otros países a cobrar a los judíos que huían de la Alemania fascista a lado del transatlántico St. Louis, todo relatado por Hannah, su protagonista.

Finalmente, solo a unos pocos se les permitió desembarcar. Antaño de que todo cambiara, la vida de Hannah Rosenthal era de ensueño.Pero ahora, en 1939, las calles de Berlín están embanderadas de estandartes nazis, su tribu ha sido desposeída de sus fortuna y los judíos ya no son bienvenidos en los lugares que ayer frecuentaban.

Hannah y Leo Martin, su mejor amigo, sellan un pacto: pase lo que pase, los dos compartirán un mismo futuro. La próxima partida del transatlántico St. Louis con rumbo a Cuba les proporcionará una chispa de esperanza. Tras una ardua gobierno para obtener visados, los Rosenthal y los Martin se embarcan en la lujosa nave con destino a La Habana. La vida a lado del St. Louis se asemeja a unas receso surrealistas para esos refugiados, pero los rumores inquietantes desde Cuba no tardan en ensombrecer el animación festivo, y la nave que prometía ser su salvación parece a punto de convertirse en su sentencia de homicidio.

Hannah y Leo se ven enfrentados a una atrevimiento desgarradora… Siete décadas luego, en la ciudad de Nueva York, el día que cu…

Tapa del libro
la niña alemana-armando lucas correa-9788490705087

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1694
  • Descargas del fichero: 941
  • Tamaño del fichero: 596KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Humanidades
Humanidades

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado

Páginas del libro: 448

Editorial: B DE BOLSILLO (EDICIONES B)

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788490705087

Fecha de publicación: 2018

Editado en: ES

Colección: ZETA MAXI

Número de colección: 603020

ARMANDO LUCAS CORREA

«LA NIÑA ALEMANA gratis»