LA MEJOR REPUTACION

Bajar LA MEJOR REPUTACION PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar LA MEJOR REPUTACION en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de LA MEJOR REPUTACION

Insurgente. Soltera. Incorregible. La reputación de Catriona Mackenzie era correctamente conocida allá por donde iba. Su difunta tía Zelda le había enseñado a asegurar lo que pensaba, y eso fue lo que hizo Catriona cuando el representante de Zelda, un refugio para mujeres, se vio en peligro. Su cometido la llevó a cruzarse en el camino del misterioso e inquietante Hamlin Graham, duque de Montrose, y pronto conoció los rumores que corrían sobre él.
Hamlin, rodeado de secretos y mentiras, tenía que soportar el miedo y la desconfianza de aquellos que lo creían un desfavorable. La repentina desaparición de su esposa y la verdad que debía callar ponían en peligro sus posibilidades de conseguir un deseado escaño en el Parlamento. Sin incautación, siguió guardando sus secretos hasta que apareció en su vida una mujer de fanales brillantes y férrea determinación. Aunque las graves acusaciones que pesaban sobre él pudieran acarrearle la ruina, su verdadera perdición podía ser aquella pasión desenfrenada.
Insurgente. Soltera. Incorregible. La reputación de Catriona Mackenzie era correctamente conocida allá por donde iba. Su difunta tía Zelda le había enseñado a asegurar lo que pensaba, y eso fue lo que hizo Catriona cuando el representante de Zelda, un refugio para mujeres, se vio en peligro. Su cometido la llevó a cruzarse en el camino del misterioso e inq…

Ver más

JULIA LONDON

Julia London vive con su pareja, Louie, y dos enormes perros en Austin (Texas). Sus series Los libertinos de Regent Street, La trilogía de las hermanas Lear, La trilogía de la tribu Lockhart, Las debutantes desesperadas y Aventureros extremos anónimos han obtenido un enorme éxito internacional, que se está repitiendo con la trilogía Cuestión de honor. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.julialondon.com
Ver ficha del autor

50%

Para regalar

50%

Para Disfrutar

25%

Leerlo en la calle

25%

Leerlo en la casa

25%

Leerlo en recreo

25%

Leerlo en todo momento

Me encanta repasar de cuando en cuando a alguna de las autoras de siempre ya que, entre unos cuantos libros decepcionantes con los que me puedo cruzar cuando leo romántica y que me desaniman, estas me hacen rememorar porque amo este artículos, qué es la romántica, y las grandes autoras que hay en él. Julia London es una de esas autoras.

En «La mejor reputación» Catriona acaba de perder a su tía, la que era se ejemplo a seguir y con quien trabajaba codo con codo en una priorato reconvertida en refugio para mujeres en situaciones complicadas. Ahora la Corona pretende arrebatarle lo único que le ha quedado, la priorato, y Cait decide apelar a uno de sus tíos en pesquisa de influencia para detener todo esto. Será durante esta encuentro que conocerá a Hamlin Graham, un duque del que se sospecha que asesinó a su esposa y que ahora desea conseguir un escaño en la Cámara de los Lores. Catriona y Hamlin son dos personas cuyas reputaciones están en duda y a las que el destino está dispuesto a unir, siempre que puedan exceder las cargas que entreambos llevan sobre sus hombros.

De primeras os diré que, aunque este libro pertenece a una serie, se puede repasar de modo totalmente independiente. Así lo he hecho yo y no os vais a perder en la leída ya que, como la inmensa mayoría de las series de romántica, cada libro cuenta la historia de una pareja diferente. Me lo he pasado muy correctamente leyendo «La mejor reputación», Julia London no suele fallarme cuando busco una buena novelística de romance histórico. Me encanta que autoras como ella se estén alejando cada vez más del constreñido y ya poco manido decorado de “romances de salón”, dándonos a las lectoras nuevas historias que nos hagan soñar sin dejar de costado el situación histórico. Este subgénero cambia y evoluciona, igual que lo hacemos las lectoras, y por eso el romance histórico nunca dejará de ser mi predilecto.

Hablando de los personajes y su romance, igual podría mentar una leve remembranza a “Rebecca” o “Jane Eyre”, ya que Hamlin es viudo y se cuestiona el pasado de su esposa, y encima ahora es tutor de una jovencita (¡Personaje cautivador el de Eula!). Es un romance a fuego tardo, con muy buenas escenas entre los protas que van creando un obligación esforzado y saludable de confianza mutua, de apoyo. Eso es lo que más me ha gustado de este libro, que entreambos aprenden del otro y crecen como personas a partir de lo que se aportan como pareja. De los personajes secundarios destaco a Knox, que es el tío de Catriona; a Nichol Bain, el administrador de Hamlin (Que encima es el protagonista del próximo libro, que tiene ¡pintaza!) y como ya he dicho antaño ¡A Eula! La pupila de Hamlin aporta su roca de arena en esta historia tan bonita que os recomiendo.
Es consumado para:
Para regalar

Para Disfrutar

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1662
  • Descargas del fichero: 699
  • Tamaño del fichero: 764KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Letras

Novelística en saquillo

Romántica en saquillo

Para regalar

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros románticos

Datos del título seleccionado
Páginas del libro:
336
Editorial:
HARLEQUIN IBERICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788413289168
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES
Traductor:
MARÍA PEREA PEÑA

LA MEJOR REPUTACION

JULIA LONDON
«LA MEJOR REPUTACION gratis»