LA MAGIA DEL ORDEN (LA MAGIA DEL ORDEN 1) (EBOOK)

Bajar LA MAGIA DEL ORDEN (LA MAGIA DEL ORDEN 1) (EBOOK) PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar LA MAGIA DEL ORDEN (LA MAGIA DEL ORDEN 1) (EBOOK) en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de LA MAGIA DEL ORDEN (LA MAGIA DEL ORDEN 1) (EBOOK)

Transforma tu hogar en un espacio expedito y arreglado de modo permanente, ¡y sorpréndete de cómo cambia tu vida!
¡Recupera tu vida y aprovecha mejor los espacios de tu casa! Transforma tu hogar en un espacio armonioso y independiente de desorden con el increíble Método KonMari.
La autora, Marie Kondo, ha vendido más de 3 millones de copias de sus libros, que han sido traducidos a más de 30 lenguas y publicado en más de 30 países. En 2015 fue nombrada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del año.
La brujería del orden ha conquistado el número 1 en la nómina de más vendidos de The New York Times, Los Angeles Times, Publishers Weekly y The Wall Street Journal, entre otras publicaciones.
Marie Kondo, con su método inspirador, te ayudará a poner en orden tu casa de una vez por todas. Paso a paso te guiará para que en tu casa sólo tengas las cosas esenciales y tu vida mejore; increíblemente te sentirás más seguro, exitoso y con energía para crear lo que sea. A partir de este momento sólo tendrás que nominar qué conservar y qué desechar.
Algunos de los consejos del método KonMari:
– Ordena por categoría, no por ubicación.
– No guardes nadie en tu armario que no te dé alegría.
– Lo que no necesitas tú, siquiera lo necesita nadie de tu tribu.
– Despídete de cada cámara que tires con correspondencia por su servicio cedido.
– Ordena aceptablemente una vez y siempre permanecerá arreglado.
– Las maratones de orden tienen huella rechazo. Créate un traje diario.
– Empieza por las cosas más fáciles.
– Aprende a doblar aceptablemente la ropa y ahorrarás espacio.
– No compres más cajas ni materiales de almacenamiento pequeño. No lo necesitas
La crítica ha opinado:
«Marie Kondo se define como una maestro del orden, una princesa uniforme que lucha contra el caos. Poco que lleva haciendo desde los cincos abriles».
The Times
«Marie Kondo es una sola mujer con una única representación: afanar el mundo habitación por habitación. Sus libros se han convertido en un engendro de ventas en Japón, su país originario. Su método es una talante frente a la vida, una filosofía del orden. Kondo sostiene que son muchos los artículos positivos que podemos tener en nuestras vidas gracias al orden: suerte, bienquerencia y éxito, entre otros».
The Sunday Times
«¿El desorden preside tu vida? Sigue las reglas del método Marie Kondo, la reina del orden, y sé adecuado».
You.co

Ver más

MARIE KONDO

Marie Kondo es una japonesa experta en estructura. Ha escrito cuatro libros sobre el tema que han vendido más de 5.000.000 de ejemplares en todo el mundo y han sido traducidos a varios idiomas, incluidos coreano, chino, tudesco e inglés. La brujería del orden ha sido publicado en más de 30 países y es un éxito de ventas en Japón, Estados Unidos y Europa. Considerada una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time en 2015, comenzó a descifrar revistas femeninas a los cinco abriles y quedó fascinada con el orden y la belleza que transmitían los espacios aceptablemente organizados que veía en ellas. A partir de los quince abriles empezó a analizar seriamente cómo ordenar estancias. Hoy tiene un negocio de gran éxito en Tokio donde ayuda a sus clientes a alterar sus hogares en espacios abarrotados de belleza, paz e inspiración.
Ver ficha del autor

100%

Para Estudiar

20%

Leerlo en la calle

40%

Leerlo en la casa

40%

Leerlo en todo momento

Good

Muy útil. Si no se quiere seguir al pie de la pagaré por lo menos plantea preguntas sobre lo que tenemos y por qué lo tenemos, si lo usamos o no. Recomendable

Lo que dice la autora es obvio, el problema es que nosotros no reconocemos que en esencia no sabemos ordenar, encima del tema del apego y el ego..
Lo que dice el libro da resultados si y solo si la persona tiene una talante abierta a cambiar

Suena interesante

Suena interesante

no esta mal

Me ha encantado. Empecé leyendo otro libro: «Menos es más» y luego leí este. Los dos están muy aceptablemente, pero este me ha encantado. Fue aparecer a organizar y deshacerme de cosas inútiles guardadas y no poder detener en todos los sentidos. Llevaba un montón de tiempo muy pasiva y, de repente, no paro de hacer actividades, cursos,… Incluso he empezado a organizar en casa de mis padres donde aún tengo un montón de cosas guardadas (¡¡¡Y LLEVO 18 AÑOS FUERA DE CASA DE MIS PADRES!!!) En fin, no sé si será casualidad, pero como yo no creo en las casualidades, sino en las causalidades, pues creo que está muy relacionado. Así que se lo recomiendo a todo el mundo. Empieza a cambiar tu vida cambiando tu casa.

me gusta

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1656
  • Descargas del fichero: 896
  • Tamaño del fichero: 747KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Autoayuda y Inmaterialidad

Autoayuda

Ver más libros de esta categoría > libros de espiritualidad

Datos del título seleccionado

«LA MAGIA DEL ORDEN (LA MAGIA DEL ORDEN 1) (EBOOK) gratis»