LA LUZ QUE BUSCAS… ES LA QUE TE SIGUE (EBOOK)

Bajar LA LUZ QUE BUSCAS… ES LA QUE TE SIGUE (EBOOK) PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar LA LUZ QUE BUSCAS… ES LA QUE TE SIGUE (EBOOK) en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de LA LUZ QUE BUSCAS… ES LA QUE TE SIGUE (EBOOK)

Un amigo psicólogo me dijo en una ocasión que si el resultado de todo discernimiento es atender a lo que tu corazón te ordena, sin duda es la valor correcta… Este relato es producto de ello. Inconsciente y entumecido durante gran parte de mi vida, ahora siento que no pudo ser de otra forma, todo cuanto os relato forma parte de un despertar, de una emancipación. Hoy me miro al espejo y vuelvo mis fanales a cómo fue mi vida, sin decretar a nadie… Os puedo afianzar que nadie mejor que yo para memorizar cómo la sentí, cómo la viví, como desaprendí todo lo aprendido, y cómo me convertí en el conductor de la vida que siempre quise proceder.
En este tránsito de la ceguera a la luz… aprendí, me nutrí, me acerqué a la espiritualidad en sondeo de repuestas. Mi vida una y otra vez en forma de acontecimientos se había encargado repetidamente de alertarme de que todas las respuestas estaban en el interior de mí, pero no me daba cuenta…
El dolor y la soledad fueron mis grandes maestras en esta gran transformación, ellas propiciaron que escuchase de una vez por todas a mi interior.
¿Es necesario el dolor para dejar de sufrir…? Como Siddharta Gautama, el Buda, dejó escrito, el dolor es forzoso pero el sufrimiento no, y yo… saturado, desde la éxito, sencillamente… decidí dejar de sufrir.
Al desprenderte de los ideales, de las creencias limitantes… te liberas del sufrimiento y los reemplazas por un único propósito: el propósito de… ser atinado.
Una historia de ceguera, de dolor, de sufrimiento, de silencio, de soledad, pero incluso de formación, de superación, y de despertar espiritual, salpicados de acontecimientos extraordinarios… Pero, sobre todo, La luz que buscas es la que te sigue tráfico de una gran historia de aprecio…

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1328
  • Descargas del fichero: 988
  • Tamaño del fichero: 845KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Autoayuda y Inmaterial

Autoayuda

Ver más libros de esta categoría > libros de espiritualidad

Datos del título seleccionado
Páginas del libro:
272
Editorial:
CIRCULO ROJO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788413634463
Fecha de publicación:
2020

LA LUZ QUE BUSCAS… ES LA QUE TE SIGUE

MANUEL GARCIA CAMPOS
«LA LUZ QUE BUSCAS… ES LA QUE TE SIGUE (EBOOK) gratis»