LA LLORONA

Bajar LA LLORONA PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar LA LLORONA en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de LA LLORONA

Marcela Serrano vuelve para cautivarnos con la historia de una mujer dispuesta a darle la dorso a su destino. La epígrafe cuenta que La llorona es la hermana que deambula por los caminos llamando a los hijos que ha asesinado. Conocemos a la protagonista de esta novelística por su llorera invisible, el de una hermana que ha perdido a su hija a los pocos días de emanar. ¿En qué la convierte el destino? ¿Qué ocurrió verdaderamente en ese hospital con su pequeña?. Unidas a otras mujeres en su misma situación buscará las respuestas, conseguirá alzar su voz y insurreccionarse contra la adversidad.

Ver más

MARCELA SERRANO

Marcela Serrano nació en Santiago de Pimiento en 1951. Estudió Bellas Artes en la Universidad Católica de ese país y trabajó cumplidamente en el ámbito colegial y exquisito. En 1991 publicó su primera novelística, Nosotras que nos queremos tanto, por la que más tarde recibió el Premio Sor Juana Inés de la Cruz, entregado por la Feria del Obra de Guadalajara, México.  En 1993 publicó Para que no me olvides, Premio Municipal de Novelística, el más importante del naturaleza en Pimiento. Luego siguieron Antigua vida mía (1995), El albergue de las mujeres tristes (1997) y Nuestra Señora de la Soledad (1999), obras constantemente reeditadas en toda América Latina.  En los últimos primaveras es cada vez más leída en España, así como en otros países europeos –en Italia, sus libros han permanecido varios meses en la serie de bestsellers–; sus novelas han sido llevadas al cine y traducidas a varios idiomas. La crítica la ha confirmado como una de las voces más interesantes de América Latina, convirtiéndola en intérprete y portavoz literaria del difícil mundo de la mujer flagrante. En sus novelas, los personajes femeninos se construyen con tenacidad y valía, más allá de los avatares personales e históricos. Su punto de partida es un aberración cada vez más frecuente: la clara incomprensión entre hombres y mujeres, que desemboca en la desconfianza mutua y en el desencuentro. En el año 2000 publicó Un mundo raro, un breve libro de relatos. Desde hace algunos primaveras vive en México.
Ver ficha del autor

100%

Leerlo en la calle

este libro me parece muy miedoso pero a la vez me gusta para conocer mas de esa epígrafe

este libro es muy bueno entretenido da valía ,fuerza y esperanza para conceguir lo que uno se propone

reunión que este libro e muy bueno por que yo pienso q es un poko mas diferente a los otros libros me placer mucho y espero que la que quiera escribir libros asi tiene un muy buen futuro yo creo que tambien quiero escribir libros asi y la q escribio el libro la llorona es muy buena escritora en todos los casos bueno espero que aya mas parentela que quiera que su carrera sea escritor 🙂

Opino que esta novelística es muy atrapante. aunque alla sido una historia muy conocida, fue muy interesante analizar esta leída tan demostratiba y realista

El libro 'La llorona' es muy bacano porque asusta a la parentela 

me placer mucho, sencillo rapido

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1738
  • Descargas del fichero: 614
  • Tamaño del fichero: 866KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Novelística contemporánea

Novelística hispanoamericana

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado

«LA LLORONA gratis»