LA JOVEN DEL ACANTILADO

Bajar LA JOVEN DEL ACANTILADO PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar LA JOVEN DEL ACANTILADO en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Descripción

Grania regresa a su Irlanda procedente dispuesta a emprender una nueva vida, pero un vetusto y ambiguo secreto ascendiente se interpone en su camino
Una figura diminuta y descalza al borde del cuesta, una pelambrera pelirroja que se mueve con las ráfagas de rumbo, un vestido blanco hasta los tobillos… Así es la pupila la primera vez que Grania Ryan la ve.»Si le digo poco podría asustarse y caer, pero igualmente la podría remolcar el rumbo», piensa. Grania se ha refugiado en casa de sus padres, en Irlanda, posteriormente de que la relación con su novio en Nueva York haya terminado. Allí entabla una íntima amistad con esa pupila, Aurora Lisle, y su padre, viudo. Sin requisa, esta inesperada relación reaviva un profundo resentimiento entre las dos familias de cuyo origen nadie quiere charlar.

Reseña:«Una fascinante y romántica novelística sobre la recuperación de las riendas de la vida, la redención, las nuevas oportunidades y el bienquerencia perdido.»
Booklist

Tapa del libro
la joven del acantilado-lucinda riley-9788490625200

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1262
  • Descargas del fichero: 934
  • Tamaño del fichero: 756KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Letras
Letras

Ver más libros de esta categoría > libros románticos

Datos del título seleccionado

Páginas del libro: 496

Editorial: DEBOLSILLO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788490625200

Fecha de publicación: 2015

Editado en: ES

Traductor: LAURA RINS CALAHORRA

Colección: BEST SELLER

Número de colección: 026200

LUCINDA RILEY

«LA JOVEN DEL ACANTILADO gratis»