LA INVASION DEL PUEBLO DEL ESPIRITU

Bajar LA INVASION DEL PUEBLO DEL ESPIRITU PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar LA INVASION DEL PUEBLO DEL ESPIRITU en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de LA INVASION DEL PUEBLO DEL ESPIRITU

Una novelística desternillante sobre el miedo a ser invadidos. Una historia sobre dos amigos, un intramuros y unas cuantas teorías conspiranoicas.á Trece mil ochocientos millones de primaveras despues del comienzo de nuestro Universo, en una ciudad del poniente, dos amigos inmigrantes enfrentan una crisis imprescindible. Max acaba de perder su restaurante porque el propietario no le ha renovado el convenio de arriendo; Gastón debe amodorrarse a su perro, Felino, diagnosticado con una enfermedad terminal. Max se encierra en el almacén del restaurante a holgazanear, mientras Gastón deambula por las páginas de esta novelística intentando rescatarlo. El candado del restaurante no es más que otro signo de la imparable transformación del intramuros, que inquieta
y subleva a los aborígenes contra los lejanorientales, los nororientales y los proximorientales. Pero Gastón y Max, aunque viven desde hace más de treinta primaveras ahí, tambien llegaron de fuera, de las antiguas Colonias del distante oeste. Por arribar, llegan adicionalmente el padre de Max, en fuga de la rectitud por un asunto de corrupción, y el hijo de Max, Pol, un estudiado que viene desde la Tundra hablando sobre bacterias, semillas, colonizaciones e invasiones de otros planetas…
Estos y muchos otros personajes protagonizan una trama en la que la

Ver más

JUAN PABLO VILLALOBOS

Juan Pablo Villalobos (México, 1973) ha investigado temas tan dispares como la ergonomía de los retretes, los posesiones secundarios de los fármacos contra la disfunción eréctil o la excentricidad en la humanidades latinoamericana de la primera parte del siglo XX. En Logotipo se han publicado sus dos primeras novelas, traducidas a más de una docena de idiomas, Fiesta en la guarida: «Esta novelística descubre la inocencia como soledad. Descubre la inocencia como incomprensión. Es un ataque deliberado y salvaje a las convenciones de la humanidades» (Adam Thirlwell); «Baste el síntesis de esta novelística para enamorarse de ella» (Der Spiegel); «El impresión paródico acumulativo de esta novelística es escalofriantemente poderoso» (Sunday Times); «Una novelística corta de una loca originalidad que hiela la matanza» (VSD); y Si viviéramos en un ocasión habitual: «”Corta, colosal y divertida”es el triple prescripción de la novelística moderna tal y como la concebía nuestro héroe B. S. Johnson, y el libro de Villalobos cumple la máxima con gran eficiencia (Kiko Amat); «Un drama mexicano y una frustrada tragedia griega donde la ingenuidad más colosal se vuelve delirante, como lo es el humor muy cercano al del gran Ibargüengoitia, sin que por ello Villalobos traicione al Jalisco de Rulfo» (J. A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia); «Una novelística que bebe de las fuentes de Bohumil Hrabal, César Aira, Alfred Jarry y Jorge Ibargüengoitia; es afirmar, de las fuentes del humor delirante con el que se cuenta todo aquello que es demasiado doloroso para ser narrado de otro modo» (Patricio Pron).
Ver ficha del autor

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1397
  • Descargas del fichero: 936
  • Tamaño del fichero: 909KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Novelística contemporánea

Novelística hispanoamericana

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado
Páginas del libro:
232
Editorial:
ANAGRAMA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788433998910
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
BARCELONA

LA INVASION DEL PUEBLO DEL ESPIRITU

JUAN PABLO VILLALOBOS
«LA INVASION DEL PUEBLO DEL ESPIRITU gratis»