LA FUENTE ENVENENADA

Bajar LA FUENTE ENVENENADA PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar LA FUENTE ENVENENADA en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de LA FUENTE ENVENENADA

Escrita a principios del siglo XX, La fuente envenenada es una de las primeras novelas en español que reivindica la homosexualidad. Una historia en la que la religión se asoma al barranco de la herejía y la amistad al barranco del aprecio.
Jorge de la Torre, un damisela escritor del París de finales del siglo xix, alterna una desenfrenada vida romántica con el cultivo de su yo más intelectual adyacente a su amigo Sordello Andrea. Un error y una venganza marcan el futuro de dos amigos y desemboca en una relación que trasciende fronteras físicas y espirituales.
A través de sus personalidades contrapuestas, la novelística refleja los sentimientos ocultos de una relación en la que se desdibujan los límites de la amistad y el aprecio homoerótico. Luisgé Martín nos descubre en su prólogo la profunda conexión entre el leedor de hoy
y Nin Frías, que exploraba en novelas y cuentos su propia identidad y sus deseos. Su lucha ahora forma parte de nuestra historia.
Ver más

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1593
  • Descargas del fichero: 855
  • Tamaño del fichero: 663KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Novelística contemporánea

Novelística hispanoamericana

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado
Páginas del libro:
128
Editorial:
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788483447451
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
MADRID

LA FUENTE ENVENENADA

ALBERTO NIN FRÍAS
«LA FUENTE ENVENENADA gratis»