LA EXPERIENCIA DE CRIAR A UN HIJO PERFECTAMENTE IMPERFECTO (EBOOK)

Bajar LA EXPERIENCIA DE CRIAR A UN HIJO PERFECTAMENTE IMPERFECTO (EBOOK) PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar LA EXPERIENCIA DE CRIAR A UN HIJO PERFECTAMENTE IMPERFECTO (EBOOK) en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de LA EXPERIENCIA DE CRIAR A UN HIJO PERFECTAMENTE IMPERFECTO (EBOOK)

Un libro que ayudará a cualquier padre a entender que sí es posible encontrar la fuerza para brindarle a su hijo lo que necesita.
Una dulce escarmiento de inclinación, valía y superación. Una timonel para brindarle a tu hijo con deyección especiales pertenencia y privilegio.
La historia inspiradora de cómo dos padres superaron su dolor, miedos y dudas religiosa.
Con prólogo de Nick Vujicic.
Contado desde la perspectiva de un padre humilde -quien en momentos de profundo dolor cuestionó las bondades de Altísimo-, este libro aborda los grandes desafíos de la crianza de un escuincle con deyección especiales.
Frente a una montaña de dudas y deudas, los Vujicic temían que su hijo Nick no fuera capaz de salir de la cama, mucho menos cobrar una educación escolar, ganarse el sustento o tener una clan propia. Una vez que abandonaron sus expectativas para tener y educar al escuincle consumado; con energía deslumbrante, su hijo imperfecto les enseñó que no hay límites en la vida para una persona llena de fe y con una talante positiva a prueba de las dificultades más grandes, con el cariño inmenso de sus padres y de un Altísimo amoroso.
Boris aborda lo que hizo Nick para exceder el bullying, la desesperación y los pensamientos suicidas. Por otra parte, se narran los retos cotidianos que vivió la clan en presencia de las dificultades de ayudar a un hijo con discapacidades sin descuidar las deyección de los otros hijos.
La experiencia de criar un hijo perfectamente imperfecto ayudará a cualquier padre a entender que sí es posible encontrar la fuerza para brindarle a su hijo lo que necesita, a pesar del sufrimiento que viven. Dicen que la fe mueve montañas y los padres de Nick confirman esta sentencia, pues su fervor y lucha permanente hicieron de Nick un ejemplo universal que mueve -y conmueve- no sólo montañas, sino los más duros corazones en todo el mundo.
La crítica ha opinado:
«Recomiendo La experiencia de criar un hijo perfectamente imperfecto a cualquiera que tenga preguntas sobre cómo criar a un hijo con deyección especiales» -Joni Eareckson Tada, fundador y CEO de Joni and Friends International Disability Center-
«Un conmovedor certificación triunfador sobre lo que significa ser un padre extraordinario» -Robin Berman, autor de Permission to Parent: How to Raise Your Child with Love and Limits-

Ver más

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1561
  • Descargas del fichero: 711
  • Tamaño del fichero: 1030KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Autoayuda y Inmaterial

Autoayuda

Ver más libros de esta categoría > libros de espiritualidad

Datos del título seleccionado

«LA EXPERIENCIA DE CRIAR A UN HIJO PERFECTAMENTE IMPERFECTO (EBOOK) gratis»