LA ESTRELLA DE BABILONIA

Bajar LA ESTRELLA DE BABILONIA PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar LA ESTRELLA DE BABILONIA en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de LA ESTRELLA DE BABILONIA

Una arque#loga y el hijo de un profesor de universidad fallecido investigan uno de los secretos mejor guardados de la Antig#etapa: la Destino de Babilonia. Candice Armstrong, arque#loga experta en el Antiguo Egipto, recibe la visitante inesperada del detective Glenn Masters cuyo padre, ex profesor de Candice, ha sufrido un dificultoso choque. Glenn requiere la ayuda de la arque#loga para intentar entender las palabras que, cuando est# consciente, murmura su padre acerca de poco llamado la Destino de Babilonia. Al revisar la casa del profesor, Glenn y Candice encuentran la reproducci#n de unas tabillas mesopot#micas que muestran una escritura cuneiforme hasta entonces desconocida. El profesor no sobrevive al choque y en su testamento est# la secreto de sus palabras: en #l le ha dejado a su hijo la información de una caja de seguridad en la que hay un planisferio y diversos documentos para descifrar las tablillas y encontrar la Destino de Babilonia. Aqu# comienza una trepidante aventura que resistir# a Candice y a Glenn hasta Siria. Hasta la antigua Orden de Alejandr#a, secta fundada en el siglo III que calma librar a la humanidad con un nuveo dios que manar# una vez se haya recopilado toda la sabidur#a del mundo… Y hasta el apego.

Ver más

Barbara Wood

Inglesa de principio y afincada en Estados Unidos, Barbara Wood ejerció la profesión de ayudante de quirófano antaño de dedicarse plenamente a la letras, en la que ha cosechado innumerables éxitos. Su obra se caracteriza por la riqueza argumental, en que nunca faltan representantes de su antigua profesión, por la sugestiva y documentada ambientación y la atrayente combinación de apego e intriga.
Ver ficha del autor

20%

Para Asimilar

60%

Para Disfrutar

20%

Imprescindible

14%

Leerlo en la casa

85%

Leerlo en todo momento

Entretenido, mínimo del otro mundo.

El libro empieza acertadamente pero a medida que avanza se vuelve anodino y el final es sencillamente el peor final que he ilustrado. En toda mi vida.

es un relato de aventuras con el que pasas un muy buen momento leyendo
Es valentísimo para:
Para Disfrutar

Es un libro entretenido, pero sin más. En la linea de El Código Da Vinci. Personajes flojos, final previsible y mínimo del otro mundo. He leído otros dos libros de esta autora y no tiene mucho que ver con el estilo de las otras dos novelas que en su día leí de Barbara Wood.

Unos de mis favoritos de Barbara Woood. Me encantó!! Me lo leeríaa cientos de veces!!! La dosis reto entre intriga, energía, y romance!!!
Es valentísimo para:
Imprescindible

Tapa del libro
la estrella de babilonia-barbara wood-9788497936330

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1422
  • Descargas del fichero: 1014
  • Tamaño del fichero: 619KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Humanidades

Novelística en saquillo

Romántica en saquillo

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros románticos

Datos del título seleccionado

«LA ESTRELLA DE BABILONIA gratis»