LA BARRERA DEL PUDOR

Bajar LA BARRERA DEL PUDOR PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar LA BARRERA DEL PUDOR en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de LA BARRERA DEL PUDOR

Amelia, una prestigiosa paisajista, acaba de separarse del crítico afectado Ezequiel Barros, a posteriori de trece abriles de casamiento. Para mitigar la tristeza y el dolor, se ha refugiado en su casa cerca del mar.Los paseos por los cerros boscosos y el trabajo en el parterre logran devolverle poco de la paz perdida. Pero no consigue estar sola. A lo dadivoso del verano recibe las visitas de su hermana, de un añoso entusiasta, del propio Ezequiel, y de Roque, su postrer entusiasta. Cada uno de ellos la obliga a rememorar, a considerar responsabilidades, a preguntarse qué da fuerza y sustento al vínculo amoroso. Así nos enteramos de los pasos inexorables que llevaron a Ezequiel a perder interés en el sexo, y de cómo los dos buscaron formas de revivir su intimidad. ¿Puede una pareja recuperar la cercanía física que ha perdido si hace existencia sus fantasías? Por mantenerse unidos, Amelia y Ezequiel cruzan la barrera del pudor y ya no pueden regresar. Esta es una novelística que indaga en la búsqueda de identidad de una mujer que se separa. Pero todavía es la exploración de un tema muy de nuestra época: la incertidumbre sexual en el aprecio, la desidia de deseo en la pareja y sus rincones más sombríos. Con elegancia y sutileza, al ritmo apacible del mar, la neblina y los días solitarios, Pablo Simonetti da forma a una novelística melancólica y esencial a la vez, tan emotiva como provocadora.
Ver más

PABLO SIMONETTI

Nació en Santiago de Pimiento el 7 de diciembre de 1961. Ingeniero civil por la Universidad Católica, obtuvo un máster en Ingeniería Económica por la Universidad de Stanford. A partir de 1996 se dedicó en monopolio a la letras. Al año próximo obtuvo el primer premio en el Concurso de Cuentos Paula, con el más afamado de sus relatos, «Santa Lucía». Este y otros cuentos se reúnen en Vidas vulnerables (1999), Mención Específico del Premio Municipal de Santiago. En 2004 publica su primera novelística, Hermana que estás en los cielos, que ha sido traducida a cinco idiomas y ha llegado a ser una de las tres más vendidas en Pimiento de los últimos diez abriles. En 2007 presenta su novelística más popular, La razón de los amantes, y en 2009 La barrera del pudor, que fue publicada en América Latina y España con una entusiasta recibo por parte de la crítica.
Ver ficha del autor

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1392
  • Descargas del fichero: 643
  • Tamaño del fichero: 624KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Novelística contemporánea

Novelística hispanoamericana

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado

«LA BARRERA DEL PUDOR gratis»