JUBILADO: ¡NO TE OXIDES! (EBOOK)

Bajar JUBILADO: ¡NO TE OXIDES! (EBOOK) PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar JUBILADO: ¡NO TE OXIDES! (EBOOK) en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de JUBILADO: ¡NO TE OXIDES! (EBOOK)

El apoltronamiento y la desidia repercutirán en el envejecimiento prematuro de tu cuerpo y te impedirán afrontar con satisfacción esta nueva etapa de tu vida.
Jubilarse no significa pararse, sino cambiar de actividades.
Para ello, este libro expone una serie de costumbres, inercias, lastres y limitaciones que muchas personas reproducen duran-te su renta.
Asimismo, pretende ser una finalidad para mejorar actitudes, orientar y planificar esta gran etapa de tu vida.
Con su leída pretendo ayudarte a entrar en un proceso de autoobservación, para detectar y analizar, entre otros, los diferentes aspectos de tu comportamiento: los cambios fisiológicos y psíquicos en tu cuerpo, la carencia de memorizar, el gimnasia físico y sensorial, el inconformismo en presencia de las instituciones, el buen control dietético, los cambios cognitivos, la soledad, el testamento esencial, los avances en el retardo de la vejez…, todo ello para tratar de obtener la plenitud y la serenidad.
Igualmente, se denuncian abusos y vejaciones que tienen que soportar algunas personas mayores por parte de familiares e instituciones; para ello, se te ofrecen medios para preservar tus derechos individuales frente a quienes pretenden vulnerarlos, valiéndose de una posición de superioridad, rayana al indigno maltrato.

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1322
  • Descargas del fichero: 910
  • Tamaño del fichero: 941KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Autoayuda y Inmaterialidad

Autoayuda

Ver más libros de esta categoría > libros de espiritualidad

Datos del título seleccionado

Editorial:
CIRCULO ROJO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788413507712

JUBILADO: ¡NO TE OXIDES!

SANCHEZ ASIN ANTONIO
«JUBILADO: ¡NO TE OXIDES! (EBOOK) gratis»