HILOS DE ESPERANZA

Bajar HILOS DE ESPERANZA PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar HILOS DE ESPERANZA en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de HILOS DE ESPERANZA

Con el trasfondo de la crudeza que abraza un régimen totalitario se nos presenta el tablado costero de Canapigua de los Valeares, pueblo donde vive Antonio Palés, narrador de esta historia. La trama, emotiva y originalmente expuesta, logra sostener al profesor atento, permitiéndonos compartir con Antonio tanto momentos de furia y depresión como de inclinación, incitándonos a mezclarnos en los avatares que el protagonista nos relata. De esta modo, hipnotizado, el profesor se convertirá en cómplice de cómo Antonio, cual hilador, nunca cejará en cumplir su esperanza.Hilos de esperanza se presenta con el perfil de la ficción para entretenernos con un contenido realizado de pasiones y pensamientos en donde impera la narración descriptiva, guiándonos así hasta un inesperado y conmovedor desenlace.

Ver más

RODRIGO LARES BASSA

Caracas, 1975, universitario en Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela, es Máster en Derecho de Telecomunicaciones por la Universidad Pontificia de Comillas Y MBA por el Instituto de Empresa, en la ahora, realiza estudios de Doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Entre sus libros figuran: El acercarse de una vida, Viajes de un soñador, entreambos biográficos. Con el libro de relación de Hombres de café, con el que obtuvo, en Madrid, el Primer Premio en la modalidad de Novelística del concurso culto “Florencio Segura”; articulista de opinión en el semanario español Noticia Latino y, actualmente, en el venezolano El Universal. Desde el año 2000 es miembro del Círculo de Escritores de Venezuela.
Ver ficha del autor

Lares Bassa nos regala una deliciosa novelística imbuida del costumbrismo que identifica a otros prestigiosos autores latinoamericanos. Inscrita en el Caribe, el autor nos lleva a través de una pulida, y rica narrativa a un alucinación en donde la busqueda de la familiaridad, el inclinación, los ideales y la lucha por las honradez son el epicentro. Aplicable a cualquier nación oprimida, es un mensaje de esperanza para un futuro mejor y cautiva al profesor con diversas "trampas" en el tiempo que es necesario develar.

A punto con la ahora sudamericana. Un camino pintoresco para el horror del totalitarismo. Obliga al intocable acto de la reflexión.

Hilos de Esperanza es una obra espectacular, la cual negociación sobre los principios básicos necesarios para transitar felizmente por esta vida. La pasión y el inclinación por lo propio, por los seres queridos, por la tierra de uno, por la país. La fortaleza para seguir delante en el caminar de la vida, redefiniendo la razón de vida y aferrándose a la esperanza como impulsor. Todo esto en una descriptiva mágica que nos lleva a imaginar, habitar y regocijarse cada detalle de cotidianidad en que se desarrolla la obra.

Este libro es fenómeno, debe ser leído por todo aquel que desee tener un panorama de los regímenes totalitarios que se viven en sudamérica. Muy aceptablemente expuesto, con una narrativa que te absorbe y te traslada al momento.

Tapa del libro
hilos de esperanza-rodrigo lares bassa-9788497424653

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1275
  • Descargas del fichero: 760
  • Tamaño del fichero: 666KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Novelística contemporánea

Novelística hispanoamericana

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado

«HILOS DE ESPERANZA gratis»