HERMANAS

Bajar HERMANAS PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar HERMANAS en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de HERMANAS

La historia de cuatro hermanas que deciden unirse, todas para una y una para todas, cuando el destino las enfrenta a una tragedia de fatales consecuencias. Candy, Tammy, Sabrina y Annie. Cuatro hermanas que, a pesar de haberse arado su futuro en ciudades muy distintas, han conseguido mantenerse unidas a lo grande de los primaveras. Uno de sus rituales es la celebración del Cuatro de Julio, para la que siempre se reúnen en la casa tribu. Hasta que en uno de estos encuentros la tragedia sacude su hogar: su mamá muere en un siniestro de coche y una de las hermanas, Annie, se queda ciega a causa de las heridas. A partir de este momento deberán aunar sus fuerzas para sobrellevar este amargo cardenal del destino. Annie es pintora y ha de absorber la terrible ingenuidad de que nunca volverá a dedicarse a los pinceles. Su padre, quien parece acaecer perdido el prudencia tras la crimen de su esposa, necesitará a sus cuatro hijas más de lo que nunca había imaginado. Y las otras tres hermanas esconden muchas más debilidades de las que han dejado traslucir en estos últimos primaveras… Hermanas es una consejo sobre la fragilidad de la vida, pero tambien sobre el precioso regalo que supone esta para cada uno de nosotros. En ella Danielle S

Ver más

DANIELLE STEEL

(Nueva York, 1947) Danielle Fernande Dominique Schuelein-Steel es una de las novelistas más populares y queridas por sus lectores en todo el mundo. Ha publicado más de treinta novelas, la mayoría de las cuales ha cogido el primer puesto en las listas de bestsellers, y desde 1981 sus títulos aparecen ininterrumpidamente en la relación del New York Times. Su nombre figura en el libro Guinness de los récords por acaecer tenido tres obras en la relación de bestsellers al mismo tiempo.
Ver ficha del autor

100%

Leerlo en todo momento

Mientras lo leía no podía dejar de pensar en la autora y su fijación por la perfección: tribu perfecta, cuerpo consumado, novios perfectos, trabajos perfectos y hasta perros perfectos… hasta la anorexia la disminuyó a poco necesario para destacar. Innecesariamente repetía la misma ilustración: «… Candy es una bebé…», refieriéndose a la beocio e inmadura hermana de 21 primaveras, y así con otras frases hasta el cansancio. Hay lecturas que dejan alguna enseñanza… de esta aprendí no retornar a interpretar a Steel.

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1301
  • Descargas del fichero: 670
  • Tamaño del fichero: 1021KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Humanidades

Novelística en saquillo

Romántica en saquillo

Ver más libros de esta categoría > libros románticos

Datos del título seleccionado
Páginas del libro:
336
Editorial:
DEBOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788499087634
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES
Traductor:
JULIETA REBECA YELIN

HERMANAS

DANIELLE STEEL
«HERMANAS gratis»