ESTRELLA CAUTIVA

Bajar ESTRELLA CAUTIVA PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar ESTRELLA CAUTIVA en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de ESTRELLA CAUTIVA

Debería suceder sido pan comido. Lo único que tenía que hacer era atrapar a una hermosa mujer que había violado la autodeterminación condicional y ni siquiera se molestaba en esconderse. Pero el cínico cazarrecompensas Jack Dakota descubriría muy pronto que en M.J. O’Leary no había mínimo obediente…, ni siquiera en aquel caso. Determinado les había tendido una trampa. De pronto, se hallaban esposados el uno al otro y con un par de matones a sueldo pisándoles los talones. Y M.J. se negaba a charlar, incluso luego de que Jack encontrara en su bolsa un hercúleo diamante celeste. Todo le decía a Jack que aquella seductora y astuta mujer no era trigo despejado. Todo, excepto su corazón cautivo.
Debería suceder sido pan comido. Lo único que tenía que hacer era atrapar a una hermosa mujer que había violado la autodeterminación condicional y ni siquiera se molestaba en esconderse. Pero el cínico cazarrecompensas Jack Dakota descubriría muy pronto que en M.J. O’Leary no había mínimo obediente…, ni siquiera en aquel caso. Determinado les había tendido una trampa. De pronto, se hallaban esposados el uno al otro y con un par de matones a sueldo pisándoles los talones. Y M.J. se negaba a charlar, incluso luego de que Jack encontrara en su bolsa un hercúleo diamante celeste. Todo le decía a Jack que aquella seductora y astuta mujer no era trigo despejado. To…

Ver más

NORA ROBERTS

Nora Roberts, la autora número 1 en ventas de The New York Times y «la escritora favorita de América», como la describió la revista The New Yorker, comentó en una ocasión: «Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe celeste. Ellas se bastan y se sobran para salir delante solas. El «príncipe» es como la paga extra, un complemento, poco más… pero no la única respuesta a sus problemas».

Más de cuatrocientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es indudable, y quienes la leen una vez, repiten. Sabe charlar a las mujeres de hoy sobre sí mismas: sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que crea en sus libros, y sus historias llegan a un divulgado femíneo muy amplio porque son mucho más que novelas románticas.

Las cifras son fenomenales: Nora Roberts ha escrito más de 180 novelas que se publican en 34 países, se venden unas 27 novelas suyas cada minuto y 42 han debutado en la primera semana de ventas en el codiciado número 1 de The New York Times.
Ver ficha del autor

Tapa del libro
estrella cautiva-nora roberts-9788468782041

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1408
  • Descargas del fichero: 973
  • Tamaño del fichero: 788KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Letras

Novelística en faltriquera

Romántica en faltriquera

Ver más libros de esta categoría > libros románticos

Datos del título seleccionado

«ESTRELLA CAUTIVA gratis»