¿ESTÁS ENFERMO? ¡ENHORABUENA! (EBOOK)

Bajar ¿ESTÁS ENFERMO? ¡ENHORABUENA! (EBOOK) PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar ¿ESTÁS ENFERMO? ¡ENHORABUENA! (EBOOK) en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de ¿ESTÁS ENFERMO? ¡ENHORABUENA! (EBOOK)

Este práctico libro es una supervisión concebida para educarse de la enfermedad y mejorar nuestra vida gracias a ella, en puesto de percibirla como una experiencia negativa. Sí, ha instruido usted correctamente. Como resultado, no solo podremos restablecer cualquier oposición físico, emocional o mental, sino nuestra propia vida. La obra se presenta como un manual donde el autor nos descubre estas poderosas claves, compartiendo las sencillas prácticas y ejercicios conscientes que en su larga trayectoria como terapeuta consciente han mostrado resultados, efectivos y extraordinarios a la par, en miles de pacientes.
El propósito es hacer accesibles estas herramientas a todas las personas, así como ayudar a optimizar y modificar las vidas de quienes se encuentran atravesando un proceso de enfermedad, oposición o dificultad. Esta obra es una invitación al cambio, a la comprensión y a la sanación profunda, tomando como experiencia la consciencia, el coito y la auténtica plenitud.
Ver más

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1214
  • Descargas del fichero: 946
  • Tamaño del fichero: 646KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Autoayuda y Intelectual

Autoayuda

Ver más libros de esta categoría > libros de espiritualidad

Datos del título seleccionado

«¿ESTÁS ENFERMO? ¡ENHORABUENA! (EBOOK) gratis»