ELOGIO DE LA MADRASTRA (3ª ED.)

Bajar ELOGIO DE LA MADRASTRA (3ª ED.) PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar ELOGIO DE LA MADRASTRA (3ª ED.) en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de ELOGIO DE LA MADRASTRA (3ª ED.)

Con inmensa satisfacción publicamos Elogio de la madrastra, no sólo porque era—al menos así nos lo parecía—una asignatura irresoluto del gran escritor peruano Mario Vargas Llosa con el existencias de la novelística erótica, sino porque, al animarse a cumplirla, nos ha entregado a todos una de su obras más rotundas.    Quien haya seguido con cierta atención la trayectoria literaria de Mario Vargas Llosa, sus escritos sobre humanidades, sus manifiestas aficiones literarias, no se extrañarán de que haga esta incursión en este existencias y le parecerá natural que la dedique a otro ilustre erotómano, su amigo cineasta y director de esta colección Luis G. Berlanga. Su curiosidad por los móviles recónditos de la humanidades erótica viene, pues, de antiguo y es de sobras conocida su adoración por los grandes maestros franceses Georges Bataille y Pierre Klossowski, algunos de cuyos libros eróticos o sobre erotismo ha prologado y divulgado en nuestro idioma. Ahora, leyendo Elogio de la madrastra, por fin podremos todos comprobar hasta que punto el discípulo pasa él mismo a establecerse rango de profesor en arte tan difícil, y por desgracia, tan poco frecuentado por escritores ya consagrados como él.    Con la cautela del meticuloso observador que él es y mediante la seductora ceremonia del adecuadamente contar, Vargas Llosa nos induce sin paliativos a dejarnos prender en la red sutil de perversidad que, poco a poco, va enredando y ensombreciendo las extraordinarias concordia y bienaventuranza que unen en la plena satisfacción de sus deseos a la sensual doña Lucrecia, la madrastra, a don Rigoberto, el padre, solitario practicante de rituales higiénicos y fantaseador aficionado de su amada esposa, y al inquietante Fonchito, el hijo, cuya candoroso presencia y anhelante vistazo parecen corromperlo todo.    Aquí, la advertencia múltiple sobre la bienaventuranza y sus oscuras motivaciones, pero en presencia de todo sobre los paradójicos tripas del poder putrefactor de la inocencia, que subyace en cada una de sus páginas, sostiene una narración que cumple perfectamente con las exigencias del existencias sin por ello deslucir ni un solo instante la rica filigrana poética de la escritura.
Ver más

Mario Vargas Llosa

Arequipa, (1936-  ). Mario Vargas Llosa, normativo de la dialecto, crítico culto, periodista, político y escritor, comenzó su carrera literaria y periodística con tan solo dieciséis abriles de antigüedad. Sus primeras novelas cosecharon un gran éxito en la plazo de los sesenta, época en la que aprovechando su prestigio, marchó a Europa y Estados Unidos para fijar su residencia durante varios abriles. Sus obras son una verdadera exhibición de habilidad culto y su prosa integra abundantes fundamentos experimentales, tales como la mezcla de diálogo y descripción y la combinación de acciones y tiempos diversos. Vencedor de múltiples galardones, en su deber cuenta con los premios Planeta, Cervantes, Príncipe de Asturias y el Premio Nobel de Letras 2010.
Ver ficha del autor

me ha gustado facil de observar,descripción perfecta del organismo,se rie uno conveniente.

pues realamente es una historia muy, pero muy picaresca, puedo añadir tambien k es una historia en la cual nos enredamos en la inocencia de fonshito¿quien podria imaginar tras tal carita angelicar podria desatar tal tragedia?dejandolo a don rigoberto su padre en tal depresion, es una facinante historia, lo recomiendo y se envolveran en los placeres y tavesias de fonshito, don rigoberto y la facinante doña lucresia.

Esta historia ocurre en Fresa, Perú. Mario Vargas Llosa nos cuenta cómo un niño a través de la inocencia corrompe todo, cómo destruye la armonía de su padre y de su madrastra, por caer ella en la búsqueda del placer, la bienaventuranza y sus motivos. ¿Perversidad o inocencia en los querubines? Cada capítulo tiene relación con las seis pinturas insertas que explican parte del libro, la principal (portada del libro) es la paradoja de cómo Lucrecia come de la manzana de Adán, como es engañada por la serpiente en su forma más tierna.

Este es un libro facinante de observar, por como dicen el buen contar de Mario Vargas Llosa, es por esto que adjunto una intro para quienes quieran liarse como yo lo hice con el libro.

Resulta muy interesante la descripción de cada sensación de sus protagonistas transmitida al maestro con todo boato de detalles, también comparto que es un poco "escatológico" pero no obstante muy interesante de observar.

A mí me pareció un libro bueno, pero poco escatológico. Es interesante; parágrafo de ser entretenido es conveniente descriptivo, no sabía de él hasta una tarea pero está muy adecuadamente. Ojalá más personas lo lean.

Creo que Mario Vargas Llosa es un gran paladín en cuanto se prostitución de cómo describe los placeres carnales y el coito de un hombre por su esposa, poco que en la ingenuidad se ve muy poco.

Tapa del libro
elogio de la madrastra (3ª ed.)-mario vargas llosa-9788472233614

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1752
  • Descargas del fichero: 583
  • Tamaño del fichero: 918KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Novelística contemporánea

Novelística hispanoamericana

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado

«ELOGIO DE LA MADRASTRA (3ª ED.) gratis»