EL VIAJE DE LUIS (EBOOK)

Bajar EL VIAJE DE LUIS (EBOOK) PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar EL VIAJE DE LUIS (EBOOK) en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de EL VIAJE DE LUIS (EBOOK)

Cuando hablamos de viajes, de inmediato pensamos en lugares remotos, en paisajes por descubrir, en emociones intensas quizá. Pero la crónica de un alucinación puede ser además el testificación de una compleja experiencia personal. Así es el alucinación de Luis; desde su azar, que estuvo a punto de costarle la vida, hasta su milagrosa recuperación e integración a la vida cotidiana.

Sin incautación, el alucinación de este crío de 12 abriles puede ser además el alucinación de cualquiera. Es la constatación de la vida recuperada; una conmovedora historia contada para inspirar, ayudar y dar fuerza a quienes afronten una situación extrema. Una vademécum de primera mano; escrita por un padre enérgico con todas sus emociones, pero además, su útil racionalidad, que motivaron este prodigio explicado por la ciencia.

Las terapias y conocimientos científicos aquí descritos además servirán a quienes procuren conservar su cerebro en buen estado, y deseen retrasar el envejecimiento intelectual, disminuyendo la probabilidad de sufrir padecimientos como el Alzheimer, ictus u otras dolencias.

Este libro es una defensa apasionada del coraje. Si a una sola persona, le aportara el impulso, la confianza y la fuerza necesarios para salir delante, entonces, habrá apropiado la pena.
Ver más

Jose Manuel Gil Anton

Ver ficha del autor

Buen estado

Magnífica historia de superación de un crío y su padre cuando el equeño Luis estaba clinicamente muerto. Muy recomendable.

Es de mucha ayuda para todos.A mi personalmente ayudo muchisimo.Todo el mundo debe enterarse como ejecutar en una situacion tan trascendental

Un oportuno milagroso para una trágica experiencia. La fuerza e inteligencia de un padre al enfrentarte a un problema, para otros muchos sin opción, nos reafirman que hay que seguir buscando, hay que seguir aprendiendo. Hay que conocer analizar tu enfermedad, agenciárselas y poner en actos. Magnifico libro sobre como hay que enfrentarse a las dificultades, no solo las médicas. Escuchar a los especialistas como una forma más de enseñanza, pero tomar decisiones basadas en el conocimiento y el esfuerzo. Muchas peculiaridades se han legado en este padre para ser capaz de resolver y tener éxito en un esquema de esta magnitud. Una advertencia de vida, aplicación y madura prudencia.

MAGNIFICO. UNA LECCIÓN DE VIDA

Un libro cargado de pedagogía ,sentimiento, coraje y afán de superación. Una advertencia de vida y de gran ayuda para todos aquellos que se enfrentan al daño cerebral adquirido. Una vez que empiezas a leerlo, no puedes dejar su amena e instructiva repaso.

Pedro

Emocionante libro, todo un acto de superación, inclinación, investigación y entrega.

Una buena demostración de que los médicos deben de investigar más por su cuentan y no apoyarse en creer que por tener un título ya lo saben todo.

Un riquezas de libro para regalar a cualquier persona. Es una novelística existente muy interesante y emotiva. Util por sus conocimientos y por sus muchos ejemplos para cualquiera que desee conservarse mejor y más muchacha con el paso de los abriles. Un caso único y singular para profesionales y estudiantes sobre recuperación del cerebro. Su tercera parte es muy interesante e instructiva por los conocimientos científicos que ha recopilado de múltiples libros médicos.

Tapa del libro
el viaje de luis (ebook)-jose manuel gil anton-9788441535350

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1484
  • Descargas del fichero: 581
  • Tamaño del fichero: 939KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Autoayuda y Inmaterial

Autoayuda

Ver más libros de esta categoría > libros de espiritualidad

Datos del título seleccionado

«EL VIAJE DE LUIS (EBOOK) gratis»